ver Criadores de Dobermann
estoy de acuerdo contigo merce no es normal y pienso que no deveria salir por varios motivos.volveriamos a los tiempos de franco que uno me diga que perro tengo que tener.que se dediquen a mirad nuesta seguridad con tantos robos en casas que ya no estamos seguros en nuestras casas los temas de adiestramientos tanbien me parecen mal en mi caso de momento no me afecta pero pienso en los demas y opino que el criador que lleve criando estos tipos de perros estaran conmigo
estoy de acuerdo contigo merce no es normal y pienso que no deveria salir por varios motivos.volveriamos a los tiempos de franco que uno me diga que perro tengo que tener.que se dediquen a mirad nuesta seguridad con tantos robos en casas que ya no estamos seguros en nuestras casas los temas de adiestramientos tanbien me parecen mal en mi caso de momento no me afecta pero pienso en los demas y opino que el criador que lleve criando estos tipos de perros estaran conmigo
Hola a todos:

Merce las alegaciones que se le presenten a estos delincuentes son un puro formulismo al que los obliga la ley. Ayer salio en un informativo de la tele del regimen (Canal Sur) la consejera, con una chuleria y una prepotencia, explicando el proyecto, que dejaba bien claro que tipo de gente son.

La ley esta decidida y aprobada por estos nuevos "señoritos andaluces" que han echo santos a los anteriores, y gobiernan andalucia como su cortijo. No serviran de nada las opiniones de los tecnicos que se le puedadn presentar, tomaran la decision que mas los beneficie electoralmente, que las autonomicas son el año que viene.

Se me ocurren varias ideas como tu pides, pero la mayoria son ilegales. La unica legal podria ser una manifestacion ante la sede del parlamento andaluz, promovida por todos los clubs de las razas afectadas, aunque supongo que no tendria repercusion mediatica por que seria manipulada por la prensa del regimen, los esbirros modernos, los matones con boligrafo y ordenador de la mafia que gobierna Andalucia.

Un abrazo.
Es penoso que quieran dañar de esta manera a estas razas tan maravillosas.
Y luego todos estos, van los domingos a ver los toros!!!
Eso si que tendria que estar perseguido y penado. Que es espantoso.
Si eso es la fiesta nacional; entonces yo, me averguenzo de ser española.
Mañana se empiezan las gestiones para formar los estatutos. La pretensión es que esté abierta a todos los clubes de raza (PPP y no), regionales caninas (ya hay varias interesadas), asociaciones veterinarias y personas físicas.
En la Web del CEAST hay abierto un foro destinado a informar y en la página de Inicio podrás ver las alegaciones que ha mandado el Club a la Junta de Andalucía. También lo han hecho otros clubes, el de Molosos de Arena, el del Bull Dog francés, el de Terriers, etc.
Cuando esté todo dispuesto convocaremos una Asamblea Constituyente de la que salga la Junta Directiva.
Saludos,
Sin animo de ofender a nadie por favor. He entrado en este foro, buscando en google doberman y claro lo he leido. Que tiene que ver el Doberman con perros ppp? No entiendo porque es un perro así catalogado,quizá sea ingnorante pero los dobermans que conozco son como corderos, ahora eso si son perros mascotas. Tiene algo que ver el hecho que en algunas regiones los utilicen en plan perros cadena atados todo el dia a una cadena? No entiendo entonces porque de esta catalogacion. Agradeceria comentarios. Y en que diferencia pueden tener con un pastor aleman, boxer, malinois? Saludos
Begoña, pues no molestas, pero tienes que pensar que todos pensamos lo mismo de nuestras respectivas razas y sin embargo ahí están, por los mismos motivos o faltas de motivos que el Dobermann.
Saludos,