ver Criadores de Dobermann
Bueno solo quiero decir que me parece vergonzoso todo lo que esta pasando referente a los resultados y fotos que hay de Talavera de la Reina Publicados en Dobermannreview.
Todas estas fotos que hay publicadas, estan hechas por Elisa Esther y por mi, y me parece vergonzoso, que haya gente que tenga la cara tan dura de coger y poner las fotos que hemos hecho nosotras, sin nuestro permiso, y encima coger y poner todas las que han puesto en grande y a Fiona, ponerla en pequeña. Y es mas, al principio ni siquiera la pusieron.

A mi ver hay algun envidioso (porque no se puede decir de otra manera) que sea por el motivo que sea lo único que hace es mandar foto del que le interesa, y del que no, pues o no se manda o se manda en pequeñito. Esto, a mas de 4 les dará igual, pero a mi me ha dolido bastante.
Pese a quien le pese, Fiona con 4 salidas a ring ya tiene sus 4 CAC, y si todo va bien terminará el año siendo Campeona de España.

Solo era eso, y decir que por mi parte ya no vais a obtener nadie ni una foto, ni un resultado ni nada. Me ha decepcionado mucha gente, incluso personas de las cuales consideraba que teniamos cierta amistad cuando han podido me han dado el puyazo.
Hasta el momento confiaba en todo el mundo, mandaba fotos, mandaba tripticos hechos en ordenador a quien no los tenia, y unas cuantas cosas mas que no voy a nombrar, y ahora va y alguien me sale con esto? Enfin... como esta este mundo, da vergüenza.
A partir de ahora cada uno que se apañe, y si quiere algo que se esfuerce y que se lo curre como he tenido que hacer yo, que salvo un par de personas nadie me ha hechado nunca un cable, al contrario, si hubieran podido pisarme lo habrian hecho.

Y a los que empiezan ahora, igual que yo que he empezado hace nada, solo quiero decirles que vayan al tanto con la gente, que excepto unos pocos como sus criadores y amigos los demás si pueden se la meteran bien metida, que hay mas de 4 gatos viejos que se dedicarán a criticar y a intentar desanimar a todo el que puedan sin tener el mas mínimo reparo.

Saludos. Cristina
Buenas Cristina,
Estás cosas ya han pasado alguna vez con otros perr@s y por desgracia, seguirá pasando. Hay veces que los triunfos de algunos, joden a otros, no se sabe muy bien por qué, lo mismo por fustración, y se "vengan" de la manera que les resulta mas facil, pero siempre, escondidos, para que no se les vea. Cobardes?
Claro, que lo que te han hecho, lo ha hecho una sola persona, es decir, que la inmensa mayoria, estoy seguro que se alegra del esfuerzo que has hecho de un tiempo, muy corto, a esta parte, y te agradecen la ayuda y los consejos que siempre, siempre, has sido la primera en dar a los aficionados noveles como yo, por ejemplo, y desde aquí, públicamente, te lo quiero agradecer.
Mi consejo, sigue así, que no te amarguen la fiesta. Tienes unos perros muy buenos, y con la perra vas lanzada, y en un tiempo record....
Un abrazo
Angel
Hola Cris:
Que decirte q no te haya dicho ya? pues q opino como Angel, lo q tienes q tener claro es lo q has conseguido por tu dedicacion, y en tan poquito tiempo, lo demas olvidate...
Yo tb soy una de las personas entre esa inmensa mayoria a la q habeis ayudado, entre en febrero en este mundillo y ya me he enganchado y garcias a vostras poko a poko voy aprendiendo con el dia a dia.. y alli estais cuando necesito saber algo o cuando mis cachorros han tomao algo q no debian....verdad? para aconsejarme..
Asi q Cris olvidate, y mucho animo q ya lo tienes vencido ok?? muchos besikos
Ya hacia tiempo que no escribia aqui pero al ver este mensaje y ocurrir lo ocurrido me he inspirado.

Si lo de cierta amistad lo dices por mi te contesto. Yo creia que entre nosotros si que habia cierta amistad hecha a base de ir a expos y contarnos cosas que sucedian, darnos nuestras opiniones sobre los dobermanns, etc. Pero lo que hiciste el domingo no tiene nombre, bueno si lo tiene pero no lo voy a decir, y sabes muy bien de lo que hablo. Hace unas semanas
te di mi opinion sobre lo de talavera y me dijiste que la aceptabas, pero no es verdad ¿no?

Explico: llegué a la expo de Castellon al ring 6 el primero de los que presentaron dobermanns, luego llegó un hombre con bastantes influencias que cria dobermanns. Hasta ahi todo bien. Luego llegaron unos chicos/chicas y luego Cristina (bueno no se el orden pero me da igual). Yo estaba al lado de la entrada del ring y a mi lado el hombre que antes he nombrado. Pues bien, Cristina iba a practicar con su perro en el ring y antes saludó a este hombre (como si lo conociera de toda la vida) y a mi, que estaba al lado no me dijo nada, ni me miró. Y asi durante toda la expo. Bueno a mi me importa un pepino, pero seguro que si hubiera sido yo el importante seguro que me hubiera saludado.

Como dices, acabas de empezar, la suerte es que tu perro gana en exposiciones, pero que no te se suba a la cabeza que lo tienes muy creidito. Otra cosa, no quieras saber más que todo el mundo que, como tu dices, acabas de empezar.

Ni mi novia ni yo nos esperabamos este desplante por tu parte pero no te preocupes que nosotros no nos juntamos con seres superiores.

Saludos
lo que tenias que haber hecho, para evitar tener que ponerte como te has puesto, es igual hiciste en tropecientas paginas haber enviado tu tus fotos al dobermann review, como han hecho el resto.Es mas facil hecharle la culpa a los demas por algo que deberias haber hecho tu. para la proxima ya lo has aprendido. y un consejo vete relajando un poquito, esto es una carrera de fondo y no una de velocidad.
Buenos Días:
Cristina las fotos se te pidieron e incluso me las mandaste para eso, cuando yo mande los resultados; Consoli ya los había mandado antes y publicaron los suyos (normal), hemos bueno, hemos no. He estado mandando las fotos cien mil veces las fotos que tu me mandabas según se recibían se enviaban porque me pedías que YO se lo dijera a Jelena.

No creo que a nadie nos interese que Fiona salga en pequeño porque si fuésemos como tu dices, al publicar los resultados no hubiéramos puesto el CAC, yo creo que el Dobermann Review es una Web privada, e incluso la Web de Dobermann mas visitada gracias a su trabajo, no creo que a ella le interese fastidiar a nadie, ella solo quiere seguir con su trabajo e informar de cuanto mas mejor. Además no debes de preocuparte tanto el punto Bulo se lo dio a ella, aunque a algunos nos guste o no nos guste y si te sienta tan mal lo de la foto, escribe al Dobermann Review y pídela explicaciones a ella, mejor que ella nadie te las va a dar. (office@dobermannreview.co.yu).

Un saludo
Marga
Esta es la contestación que me han mandado del dobermannreview cuando pregunté que era lo que pasaba. Ahora cada uno que se lo tome como quiera.

Hi Cristina
Congratulations for this success!
Photos were sent by info@centrocaninowheelock.com.
I have put small foto because , of course, I didn't have any bigger. So I thought it's better anything than no foto at all.
Do you want me to remove all fotos?

Greetings, Ivan
www.dobermannreview.co.yu