ver Criadores de Dobermann
Por rapasur
Muy buenas.
Ya tengo a Neo en casa, desde hace una semanita. Ahora tengo la guerra de que haga sus necesidades en el jardín, aparte de la guerra del encintado de las orejas, je, je.
Cuando tenga fotos, y sepa publicarlas, os las envío.
Desde aquí, quisiera dar las gracias a la persona que ha hecho posible tener hoy a Neo en casa, al criador Felip Siquier, de Could You Be Loved, el cual me ha facilitado todo lo necesario para tener cómodamente a Neo en casa, además de demostrar una profesionalidad, una humanidad y una atención fuera de duda, aportándome no solo a un impresionante dobermann, sino también, a su gratificante amistad. Gracias Felip.
Naturalmente no tengo ningún trato de favor por estas lineas, pues no es mi intención, dedicarme ahora al mundo publicitario.
Pero si creo, que en este mundo loco donde vivimos, es importante dar a conocer, a la gente que por su labor, destaca humanamente, y nos proporciona un buen paradero, cómodo y relajado, donde poder apoyarnos, ya que cada día mas, tenemos que basarnos en la desconfianza, cuando queremos realizar cualquier gestión.
Perdonar por el rollo.
Chao.
Por cuatrocorreas
a mi me parece genial tu post la verdad que es de agradecer que en este mundo donde en el tema de perros te venden perros enfermos y te dan gato por liebre, es de agradecer que haya gente honrada, enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia
Por orcay
Ramon, enhorabuena, difrutalo mucho. Me alegro que estes contento con el criador de Neo, creo que sentirse apoyado y bien aconsejado por un buen profesional, siempre es importante.

felicidades de nuevo

un saludo a todos
Yolanda
Por rapasur
Gracias a todos, seguiremos guerreando en casa, para que Neo, sea cada día mas, un punto de referencia para la raza, para aquellos que realmente la desconocen, y aun no se han despertado del engaño de los malos mitos de la raza dobermann.
Chao.