ver Criadores de Dobermann
Muy buenas.
Traslado este e-mail aquí, que será mas apropiado.
Primero de todo saludar a todo el colectivo, pues este es mi primer mensaje, y lo aprovecho como presentación.
Segundo, comentar que he adquirido un cachorro de Dobermann, y el fin de semana, de la semana que viene, lo tendre en casa, ya tendra cuatro meses. ¿No debe ser un problema verdad? Ya que he oido por ahí, de que se entregan con dos meses y medio.
Me gustaría por simple curiosidad, poder ver una foto de un cachorro de Dobermann con cuatro meses, aproximadamente.
¿Alguien me puede indicar alguna web, donde verlos?
Muchas gracias.
Hola Ramon y enhorabuena por la nueva adquisición. Supongo que si hasta ahora tu cachorro ha sido socializado adecuadamente no tendrás ningún problema, mientras tú sigas haciendolo. De todas formas seguro que hay gente por aquí que te podrá responder mejor que yo. En cuanto a lo de las fotos, en la seccion de fotos de esta misma web seguro que encuentras unas cuantas y si no, yo buscaría fotos de criadores etc. Mi cachorra tiene ahora 4meses recién cumplidos si quieres que te mande una foto dejame tu email y está hecho.Un saludo.
Muchas gracias.
Me harias un favor si me enviaras alguna foto.
Te pongo mi e-mail, pero ten en cuenta de quitar los parentesis, y lo que hay escrito dentro.

rapasur(quita esto)@gmail.com

Gracias.
Hola Javier, pues si, parece que al menos somos tres los novatos jeje. La mia es hembra, negra y fuego,la hice un album aquí, y totalmente de acuerdo en lo de que son muy listos. Huila aprende rapidamente y se adapta en un tris a muchas situaciones nuevas(no como un perro ya adulto y educado... pero me tiene sorprendida).Suerte con vuestras fierecillas. Un saludo
Muy buenas Javier.
Seremos los tres mosqueteros, o mosqueperros.
El mio es macho, y es negro y fuego, como la perrita de Eztizen.
La semana que viene me llegará. Ya os contaré.
Hoy he ido ha comprar todo el equipamiento...
Un saco de Eukanuba puppy lange, o como se llame, de 15 kgr; un trasportin de esos de puertas correderas laterales de la Ferplast, que es donde dormira, tal y como me han aconsejado, (sin puertas claro); un collar medida ojo buen cubero, (ya veremos si tendre que cambiarlo); un collar antiparasitario Scalibur, pipetas Advantic, (o como se llamen); comedero y bebedero, y no se que mas. En resumen, una pasta gansa. Pero bueno, lo que haga falta para que no le falte de nada, a su llegada, je, je.
Chao.
Hola todos!!. Elisa he leido lo de los juguetes y tengo una duda acerca de ello(creo que tu eres etóloga o algo asi no?, perdoname si me equivoco, es que con tanto post me hago un lio. En este mismo foro (post:como posar un cachorro)me recomendaron no dejarle los juguetes a su alcance, con el fin de que no perdiera el entusiasmo por ellos y la motivaran más, así me resultaría más fácil llamar su atención cuando intentara enseñarla a posar. Me dijeron que los utilizara únicamente como "herramienta de trabajo". No se que te parece la idea...si no es mucha molestia que me des tu opinión...gracias de antemano.
Post data:si que he notado algo de mejoría, pues cuando oye o ve la pelota suele prestar más atención pero aún no se ha "picado".
Hay alguna foto en el album Huila de Dashlut.
Un saludo Eztizen y Huila.
Muchas gracias!! Duda aclarada ahora a ponerlo en practica!! Se queda con el kong(que la hace gracia a medias y el mordedor), el hueso que hace ruido y la pelota para mí(descanso para nuestros oídos)jeje. Aunque me habían dicho(y que conste que me ha servido de mucho)que le retirase todos, le había dejado el kong, con algo se tiene que entretener la peque...
Tendré en cuenta lo de acabar la clase cuando la perra esté en un grado de motivación alto. Una vez mas, gracias y enhorabuena por el perrazo que tienes!!
Eztizen y Huila.
Hola a todos:

Eztizen lo que te ha dicho Elisa es completamente cierto, pero cuando te dije que le quitases todos los juguetes sabia que le dejarias algunos, esto me ha pasado cada vez que le he explicado esto a alguien, incluso hablando y pudiendo matizar mucho mejor que con un texto escrito. Cuando el medico nos prohibe algo ya nos ocupamos nosotros de la rebaja, es humano.

Tu eres la que ve al perro y tienes que ver el punto intermedio entre vivir en TOYS´NRAS o en una celda de aislamiento.

Ramon no se si lo recuerdas pero en los Mosqueperros el Cardenal Richelieu o como se escriba, era el malo malisimo y era un Dobermann.

Un abrazo para todos.
Que mediodía más intensa!!jeje Ya son dos los que estan dormidos...en mi caso en la jaula, que cuando no quiere que la digan ni pio se nos esconde ahí. Juan Antonio, acertaste en lo de que le iba a dejar algun juguete a su alcance, si es que les ves las ganas de cogerlos y...
Miraré lo de las pastas para el kong, no tenía ni idea, yo la suelo poner un poco de un quesito, pero si hay algo especifico para ellos mejor que mejor. No se si los juguetes son o no son de latex, no me fijé al comprarlos...pero si que he notado que el que más la gusta morder es uno con forma de hueso, muy pero que muy ruidoso jeje y a la vez más blandito(esta es mi mejor "herramienta").
Gracias por todos los consejos.
JUGUETESSSSS, se me fue de la cabeza, pero bueno, antes de tener a mi Neo en casa, le conseguiré unos cuantos, je, je.
Por cierto Juan Antonio, muy buena observación lo del Cardenal Richelie, yo no me había dado cuenta.
Ahora que me acuerdo voy a poner un post sobre las palabras de adiestramiento.
Chao.