ver Criadores de Dobermann
Por hamfri
Andaaa, mira como mirando un post veo que Juan Ramón es el mismo que preguntó porque Hamfri ganaba en las expos, el mismo que no paró hasta que le digeron que no valia pa na y que tenia un montón de taras...

Aquí hasta el mas tonto sabia quien iba a ser el juez que juzgaba el punto obligatorio, lo ponia en las webs, en las revistas... tu no lo sabias? jo que mala suerte...

Por cierto... has aprendido a escoger ya un cachorro? Si quieres te puedo mandar al email unas fotos de Hamfri de cuando era pequeño, así, cuando tengas que elegir cachorro pues coges el que menos se parezca, verás como así te sale un perrazo y no un perro lleno de taras como el mio. Y de paso se las mando a Rocio tambien.

Saludos, Cristina
Por Motxogan
Felicidase Cris,por la especial portuguesa ,mejor joven Hamfri!,pero y tu donde estabas?,en la foto no sales y tambien felicidades para Greta y Gioto,en su primera salida!,saludos
Por hamfri
Jejejeje.
Gracias Soraya, pero Hamfri no ha ganado la especial del Dobermann de Portugal. El ganador fué Haeon Hioden del Jardin de Elfos, el único hermano negro que tiene Hamfri, propiedad de Paulo Santos. Enhorabuena.

Soraya estuve en el concurso de Lorca y me extrañó no ver a Faramir, ya que me parece que los dueños viven por allí no? Yo pensaba que vendria, bueno, el y unos cuantos mas, y allí nos plantamos en la especial dobermann y habian 4 ratas.
Saludos, Cristina.