ver Criadores de Dobermann
Por ebrozgz
ya esta aqui la exposicion internacional de talavera de la reina,supongo que habra muchos criadores presentando a sus promesas,sera bonito verlo.este año me toca ir a mi con mis cachorros y su padre,suerte a todos
Por ebrozgz
ya esta aqui la exposicion internacional de talavera de la reina,supongo que habra muchos criadores presentando a sus promesas,sera bonito verlo.este año me toca ir a mi con mis cachorros y su padre,suerte a todos
Por hamfri
Pues si, ya esta aquí, en mi caso pasado mañana salgo para Talavera.
Eso si, menuda porqueria de ring nos han puesto, mas pequeño no habia. Nos toca en Ring 13, y lo peor de todo, es que esta fuera, a pleno sol vamos, y por las fotos que he podido ver no habrá cesped porque lo que se ve en las fotos no da para un ring, así que... no toca ponernos morenos jajaja. La peor parte la llevarán los perros que ahí metidos en los transportines y con la calor que hace si que las van a pasar canutas.

Saludos, nos vemos allí.
Por esthercika
hola buenas...
si cris pasado mñna nos vemos!! q ganas...
rafael yo tb voy con mis cachorros, aunq el peqe no puede participar aun..ya le tocara ya..
jo o del ring es un asco..asi q a ver si por lo menos sale nublado no?
alli nos vemos....
Buenas,

Yo tambien voy a Talavera, respecto de lo del ring si que es pequeño si, aunque me ha parecido ver en las fotos que hay en la pagina de la rsce y según al plano que nos han mandado que del 10 al 14 quedan debajo del boladizo ese grande que tiene el pabellón 3 así que con un poco de suerte tenemos sombra. La foto: http://www.rsce.es/images/exp_pr_2007/ferial_02_500x385.jpg

Pues nada por allí nos veremos.
Por hamfri
Bueno, a ver si tenemos suerte. De todos modos empezamos a las 9 de la mañana, así que almenos el que presente cachorros tendra suerte porque a esas horas aun no hace mucho calor, los demás si se alarga mucho pues lo vamos a pasar bastante canuto... y que no llueva por favor!
Si buscais en google recinto ferial talavera podeis hacer una visita guiada donde se ve tambien donde estaremos.
Lo del ring es ya penoso, ni que fueramos con ratoncillos! Que son perros de un tamaño ya considerable, y nos la vamos a ver putas para poder trotar sin molestar a los demás...

En fin, ya veremos como quedamos.

Saludos