ver Criadores de Dobermann
Por yulka
hola a todos, despues de documentarme sobre esta raza, planificar cosa y buscar un buen adiestrador e decidido en tener esta raza tan bonita.

Hace unos meses encontre un particular o un criadero, no recuerdo, lso vendia por una paguina web de anuncio de mascotas. Alli decia k sus perros eran de pura raza, vacunados, corte de cola, salian lso padres ....... Despues de hablar con el chico y el decirme mil y una vez que eran puros y estabn muy sanos le pedi un machito, a los meses siguientes vino el mrw y antes de pagarle lo kise ver y me encontre con un perro que no era de esa raza, se parecia al doberman pero no lo era, hasta el de mrw me dijo k no lo era, que parecia una mezcla. Bueno, lo tuve que devolver, perdi una parte del dinero y me lleve una desilusion enorme, ya que era un auto-regalo de cumpleaños.

ya que muchos de vosotros teneis doberman me podriais aconsejar un criadero o un particular de confianza??

Plis, necesito ayuda, no kiero que me vuelvan a engañar, lo senti mucho por el perrito que me trajeron pero no iva a pagar una suma de dinero elevada por algo que yo era lo k deseaba
hola,

Lo mejor será que hables con criadores reconocidos. Como no se puede hacer publicidad en éste foro, puedes mirar criadores de ésta raza en el siguiente link. Algunos tienen página web donde puedes ver camadas ya realizadas o próximas, y cuando encuentres alguna que te interese llámales por teléfono e informate bien del estado de salud de los cachorros, y sobre todo, de los progenitores. Un saludo.

http://www.clubdobermann.com/links.html
Por Evelyn19
Siento mucho lo que te ha ocurrido que lastima, lo mejor es que si lo quieres como compañia vayas a un criador que tengas cerca de donde vives para poder ir a ver a los padres asi quedarte mucho mas tranquilo.. de donde eres?
Por mayonca
Hola! solo decirte Maika q estoy al 100 por cien con Begoña!! con calma te saldra mejor...ve a buscarlo...no dejes q te lo envien..
Suerte!