ver Criadores de Dobermann
Por mydarlin
Hola,
queria saber como se puede escojer a un cachorro de entre toda la camada, como sabes cual va a salir bueno si de pequeños todos son más o menos iguales.
Que es lo que se le mira?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Por ebrozgz
hola juan ramon sobre escojer un cachorro mejor que le lija el a ti, mira la camada sientate al lado de ella todos iran pero uno o una se quedara a tu lado ese el tu cachorro y disfruta de el un saludo
Por ebrozgz
hola juan ramon sobre escojer un cachorro mejor que le lija el a ti, mira la camada sientate al lado de ella todos iran pero uno o una se quedara a tu lado ese el tu cachorro y disfruta de el un saludo
Por mydarlin
Bueno, gracias por tu respuesta.
Pero yo me referia a si de cachorro ya puedes saber si va a tener la cabeza bien, si va a tener un buen caracter, etc.
Esque hay quien dice que eso de pequeños ya se puede saber y yo no me explico como son tan listos.
Gracias de todos modos.
Un abrazo
Por esthercika
hola!! ya he escrito algunas veces y la verdd esq yo sgo con el problema no a pasado mucho tiempo pero esq va a peor...y bien, me expliko.... yo entiendo q al sapararlo de su madre y hmnos, les traiga un periodo de adaptacion..pero llevamos con el 20 dias(se q no s mucho).. pero solo me hacer caso a mi..m dijeron q era normal pq paso todo el dia con el..lo entiendo pero esq con mi marido va cada vez peor..cuando entrra a casa le ladra, se esconde....y nos deseperamos..y los dos le damos los mismos mimos ,es mas cuando llega el m qedo un poko al margen por eso..pa q este con el solo..y ademas con la gnt va igual le dan miedo cuando ve gente ladra pero se esconde detras mio, y si se le acercan se deja acariciar pero no esta atento sino a la expectativa,,,ayer hasta se meo encima y no hace mas q temblar...y si vienn amigos a casa en la ultima habitacion escondido toda la tarde..muy normal no es...q los cachorros normalmnt estan con ganas de jugar...pero con todo el mundo q se le acerca y le acaricia..no sabemos q hacer ..y la verdd q es un problema pq si solo tiene 3mss y es asi... gracias
Por esthercika
gracias y tranquilo q estas a distancia de risto, la verdad es la verdad,te digo q genealogia tiene...es multiCh. graaf zeppelin van neerlands stam, no se el criador es de malaga y es ujez de dobermann precisamente..esta tarde lo vamos a llevar a un sitio de adiestradores simplemente pa q lo vean pq hemos llamao y han dicho q normal no es desde luego..o q le han pegao de cachorro...es raro pq ademas esq d mi no se separa el problema es cuand sea mayor y se me acerque alguien...graciass
Por esthercika
joder q fuerte estoy llorando de la pena mecaguen su...lo llamare y desde luego le dire 4cosas de todas formas le puse el chip la semana pasada y le mande el papel para q me enviase el pedigrii joder cuando no sabes de algo..y mira q hay e ir a toparme con ese... este a los ruidos no tiene miedo pero si a la gente.. mira q estuvimos dudando entre dos..esta tarde vamos a ver q nos dicen..muchas graciassi q es el francisco garcia bravo exacto..juez..habla en 1cadena de radio trabaja en la asociacion canina de malaga de hecho los papeles se los he enviao alli..se me olvido fotocopiarme el papel..
gracias..q decepcion de hombre no?
Por esthercika
ufff.llego ahora y vaya peso q nos han quitao de encima , nos han dicho q es miedoso pero no para preocuparse..q todo es nuevo para el pq nunka habia visto gnt...asi q nos qedamos muy felices...ayss!!de todos modos mñana llamaremos al criador para decirle un par de cosas..y nuestro Tusker no deja de ser un perro maravilloso, bueno,...graciassssssss
Por Evelyn19
la verdad es que no es muy normal, el mio es todo lo contrario, siempre lo ha sido muy lanzado, y queria ser el primero en saludar a la gente, no se es extraño, la verdad, yo he tenido perros de otras razas y no me ha pasado nunca, tan exagerado, la verdad-
Por Motxogan
Hola Esther!nos has dicho la edad del cachorrin? de dos a cuatro meses estan en la edad de los "miedos",si el demuestra temor a algo y tu intentas consolarle,lo unico que consigues es reforzar esos miedos,en cuanto a que segun el criador," nunca a estado con gente extraña",es un fallo que se comete muy a menudo,los cachorros desde que nacen tienen que ser "tocados" "reconocer el olor humano" ,tanto como a su madre,un saludo
Por esthercika
hola!!!ups se me olvido tiene tres mesecitos y diez dias...hoy le quital los puntos de las orejotas!!!! ayer evoluciono bstte y el sabado lo vamos a llevar a ese sitio d adiestramiento para q este con gnt y perros ..estoy mas contnta gracias
Por Evelyn19
Sino solo con pasearlo por la playa, la calle, ir a sitios concurridos, yo lo iba con el a todas partes, aeropuertos, ferias, paseos de ciudades con mucho ruido, etc.. asi no tube ningun problema, mejor que lo hagas ahora que es cachorro que luego no hay nadie que te quiera tocar el debora hombres, jajajajaj
Por esthercika
ya he puesto fotos para q las veais de momento 2 ire añadiendo..se llama Nuestro Tusker,..por cierto ayer le quitaron ya los ptos y muy bien dice q en un par de veces q le pongamos el espradrapo se le qedan tiesitas y la verdd q se le han qedao bstte bien vaya obra d arte del veterinario!!!yuhu
Por AlbaDC
Hola, me he decidido comprar una cachorra de dobermann y tengo una pequeña duda. ¿Es tan importante que sus padres hayan pasado el ZTP? Como el club lo recomienda... Yo la perra la quiero para que este con nosotros en casa no pretendo que deje de ser el perro que es, es decir un perro de defensa que ladrará etc y es posible que decida adiestrarla en un futuro. No pretendo que se convierta en un labrador,pero tampoco quiero una perra con tendencia a morder o ser agresiva y se que en esas pruebas se les pide que muerdan a un figurante lo cual me hace dudar. Se supone que los que las superan son perros equilibrados pero esa es mi duda. ¿Sera mejor un dobie de padres que no sean de trabajo? Finalmente...había pensado en weissen dorf...que les parece? ¿o sería mejor Dashlut?
Por esthercika
hola!!!una duda..es normal q el veterianario nos diga q ...el martes se las vendasemos hasta hoy y ahora hasta el sabado o domingo q no las vendemos y q con un par d vcsya estara, le hemos quitao hoy los esparadrapos y hombre algo se ve pero creo q le pondremos el plastico de un tampon para q le qeden mas tiesitas..gracias chao
Por ebrozgz
buenas noches chavarri,el dobermann es una pasada tanto en defensa como de compañia,sobre la ztp es inportante pero no inprencidible,hay criadores que no pasan la ztp y tienen buenos perros tambien decirte que lo que pasan la ztp tambien lo son,yo no tengo pasada la ztp con mi perro pero no tiene que envidiar a los que la pasan.en mi casa vive un dobermann que es de belleza pero hace trabajo deportivo y no hay problema,sobre el criador tu veras cuantas te quieres gastar.yo creo que deverias ir a exposiciones y ver perros y afijos y luego decide,un saludo
Por ebrozgz
buenas noches chavarri,el dobermann es una pasada tanto en defensa como de compañia,sobre la ztp es inportante pero no inprencidible,hay criadores que no pasan la ztp y tienen buenos perros tambien decirte que lo que pasan la ztp tambien lo son,yo no tengo pasada la ztp con mi perro pero no tiene que envidiar a los que la pasan.en mi casa vive un dobermann que es de belleza pero hace trabajo deportivo y no hay problema,sobre el criador tu veras cuantas te quieres gastar.yo creo que deverias ir a exposiciones y ver perros y afijos y luego decide,un saludo
Por micu-micu
Hola, yo también tengo un doberman, se llama Duque y tiene un año recién cumplido. Soy una novata en esto, estaba leyendo algunos de vuestros mensajes simplemente para aprender un poco y quería haceros una pregunta: ¿qué es el ZTP?, he visto que lo mencionais en varias ocasiones y me gustaría saber de qué se trata.