Por iria82
hola, es la primera vez que escribo y la verdad me da pena siendo asi escribir lo que voy a escribir.

hace tiempo que llevo viendo este foro y he querido escribir pero siempre me ha parecido como meterme en conversaciones personales. Yo escribo en otros foros y nunca me habia pasado esta sensacion. esto es un foro apra hablar del dobermann para aclararle dudas al resto de amantes de esta raza, no me parece normal que haya faltas a personas y menos que se hable mas de ciertos perros con nombre afijo y datos.
Para todos nuestros perros son los mejores , y cada uno de nostros tiene un dobermann ideal , y se supone que criamos para encontrarlo ,no criamos para tener mejores perros que el de al lado.
O eso es lo que yo pienso.
Con estos mensajes personales lo unico que haceis es perjudicar este foro y a la raza, paraos en leer foros de otras razas a ver si hay tantos ataques personales como aqui, por favor
Por iria82
De nada Jose , pero no he escrito esto para que me den las gracias , simplemente para que este foro sea para lo que realmente creo que se creo, que es hablar d esta maravillosa raza.Nada mas.
Por alextu
Lo que sí tengo que decir es que desde que apareció el Sr.Pedro Urquijo este foro ha adquirido mayor dinamismo ánimo que llegamos a los 3.000 mensajes.Un abrazo.