#8656960
Hola Sergio,YO he tratado con ellos,vivieron en mi casa un mes,les conozco desde q empezaron(con un Coker "MUS"),esa no era la primera condena,es la segunda ,la primera fue de un año,y como q no puede defenderse????a mi me envio un correo diciendome q vaya mierda de perros tengo,un saludo
#8656961
Hola Sergio, como conozcas a los perros como a las personas te van a dar una de mordiscos...

No creo que sea cuestión de atreverse chaval, simplemente , como en todos los negocios hay chorizos y gente honrada, y ten en cuenta que los chorizos son los que mejor engatusan, asi que ojo no te la cuelen, y luego vengas llorando.

Espero que espabiles.

Saludos
Pedro
#8656962
Coño, y yo que pensaba hacercarme a ese criadero porque es el que mas cerca queda de mi población...!!Ya me puedo ir olvidando de ir a preguntar algo por allí.

Se me ocurre una idea, me puedo acercar igualmente y con vuestra ayuda, podemos sacar en claro que es lo que se cuece realmente en ese criadero.

Espero vuestras sugerencias

Dani
#8656963
Hola Ana,no se si estaras al corriente del foro,pero para que estes informada te pego el post que ha dado La Sr.Bilbao

Re: Cillian Connor v. Jahrestal
Autor: aurora bilbao zabala ( ---.bil1.dialup.uni2.es )
Fecha: 09-03-06 07:28

Yo no respondo ante el envio de perros que se mueren para tu curiosidad, ni tampoco a la gente que
durante todos estos años se ha estado aprovechando
de lo que tu y yo bien sabemos, entonces digo tendre derecho algun cachorro no???..

Un saludo
#9158623
Acabo de ver el post y se que tiene tiempo pero quiero contar un caso que conozco de esta gente. Un amigo mio les dio un dinero para que les mandara un perro y de eso han pasado ya tres años y ni rastro del perro. Les dio mil y una excusa y al final se quedo sin perro y sin dinero. Asi que cuidado con esta gente.
#9162870
Estos mal llamados criadores de dobermann poco le importa la salud de los perros , yo desgraciadamente les conozco y he tratado con ellos son personas que engañan mucho y venden perros enfermos que se están muriendo jóvenes por cardiopatias , otros con diabetes , síndrome de wobbler ……..haciendo mucho daño irreparable a las personas que caímos en sus engaños.
La verdad que si que ponen énfasis en criar perros enfermos!!
Creo que a día de hoy no siguen criando espero que así sea!!! y nadie del mundo del dobermann dice nada bueno de ellos…
Rabia e impotencia de haberles conocido lo único bueno de todo esto conocer grandes personas que siii hacen las cosas bien!!
#9162871
Cfc escribió:Acabo de ver el post y se que tiene tiempo pero quiero contar un caso que conozco de esta gente. Un amigo mio les dio un dinero para que les mandara un perro y de eso han pasado ya tres años y ni rastro del perro. Les dio mil y una excusa y al final se quedo sin perro y sin dinero. Asi que cuidado con esta gente.

Yo acabo de ver este post… y siiii también me había oído este tipo de problemas con estas personas supuestos criadores????