Hola Sergio,YO he tratado con ellos,vivieron en mi casa un mes,les conozco desde q empezaron(con un Coker "MUS"),esa no era la primera condena,es la segunda ,la primera fue de un año,y como q no puede defenderse????a mi me envio un correo diciendome q vaya mierda de perros tengo,un saludo
Hola Sergio, como conozcas a los perros como a las personas te van a dar una de mordiscos...

No creo que sea cuestión de atreverse chaval, simplemente , como en todos los negocios hay chorizos y gente honrada, y ten en cuenta que los chorizos son los que mejor engatusan, asi que ojo no te la cuelen, y luego vengas llorando.

Espero que espabiles.

Saludos
Pedro
Coño, y yo que pensaba hacercarme a ese criadero porque es el que mas cerca queda de mi población...!!Ya me puedo ir olvidando de ir a preguntar algo por allí.

Se me ocurre una idea, me puedo acercar igualmente y con vuestra ayuda, podemos sacar en claro que es lo que se cuece realmente en ese criadero.

Espero vuestras sugerencias

Dani
Hola Ana,no se si estaras al corriente del foro,pero para que estes informada te pego el post que ha dado La Sr.Bilbao

Re: Cillian Connor v. Jahrestal
Autor: aurora bilbao zabala ( ---.bil1.dialup.uni2.es )
Fecha: 09-03-06 07:28

Yo no respondo ante el envio de perros que se mueren para tu curiosidad, ni tampoco a la gente que
durante todos estos años se ha estado aprovechando
de lo que tu y yo bien sabemos, entonces digo tendre derecho algun cachorro no???..

Un saludo
Acabo de ver el post y se que tiene tiempo pero quiero contar un caso que conozco de esta gente. Un amigo mio les dio un dinero para que les mandara un perro y de eso han pasado ya tres años y ni rastro del perro. Les dio mil y una excusa y al final se quedo sin perro y sin dinero. Asi que cuidado con esta gente.
Estos mal llamados criadores de dobermann poco le importa la salud de los perros , yo desgraciadamente les conozco y he tratado con ellos son personas que engañan mucho y venden perros enfermos que se están muriendo jóvenes por cardiopatias , otros con diabetes , síndrome de wobbler ……..haciendo mucho daño irreparable a las personas que caímos en sus engaños.
La verdad que si que ponen énfasis en criar perros enfermos!!
Creo que a día de hoy no siguen criando espero que así sea!!! y nadie del mundo del dobermann dice nada bueno de ellos…
Rabia e impotencia de haberles conocido lo único bueno de todo esto conocer grandes personas que siii hacen las cosas bien!!
Cfc escribió:Acabo de ver el post y se que tiene tiempo pero quiero contar un caso que conozco de esta gente. Un amigo mio les dio un dinero para que les mandara un perro y de eso han pasado ya tres años y ni rastro del perro. Les dio mil y una excusa y al final se quedo sin perro y sin dinero. Asi que cuidado con esta gente.

Yo acabo de ver este post… y siiii también me había oído este tipo de problemas con estas personas supuestos criadores????