ver Criadores de Dobermann
Por Niki
en Barcelona el portero de una discoteca ha recogido un cachorro de doberman, macho y muy bonito. Se ha hecho cargo de el durante una temporada para arreglar el desperfecto que otros habian hecho en el, ahora buscamos un hogar en barcelona, para hacer seguimiento y asegurarnos de que lo coge alguien que conozca la raza y no lo abandone ante la abalancha de perros peligroso
si quieres mas informacion, comunicate conmigo
un saludo
Nikita
Por Niki
muchisimas gracias, la verdad es que eso esperamos todos, el cachorro lo recogio el portero de una discoteca en pesimas condiciones y ahora esta genial, de todas formas no se lo dara a cualquiera, tiene que prometer mucho esa persona :)
un besazo y saludos a tu tierra, ojala la pueda conocer algun dia
si te apetece ver la pagina (aunque no hay foto del cachorro) su direccion es: http://communities.msn.es/DPAN
Hola, espero que te encuentres bien.

La verdad es una raza muy buena, pero muchas personas le tienen miedo debido a la mala fama, que injustamente se les ha dado.

No solamente se debe buscar a alguien que en principio lo cuide muy bien, sino que también conozca y comprenda en su totalidad la raza y sus cualidades propias o no(variaciones de temperamento, etc), para poder evitar futuros percances, en contra de un ser humano o de algún otro can.

Debo decir que tengo un poco de experiencia, me gusta la raza y poseo 2 perras, a las cuales conozco y por ende sé como van a reaccionar; a pesar de pertenecer a la misma raza tienen diferentes temperamentos, innatos, los cuales se han modificado en distinto grado, mediante la educación y el adiestramiento, factores determinantes del temperamento que el perro mostrará cuando sea adulto.

Soy Colombiano, tengo 23 años, y si puedo ayudarte en algo, puedes contar conmigo.
HOLA: NO SE SI HABRAS REGALADO YA EL CACHORRO DE DOBERMAN O NO, PERO EN CUALQUIER CASO ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS SU EDAD, Y QUE TAL SE COMPORTA, TENIENDO EN CUENTA QUE POR LO QUE DICES HA SUFRIDO MALOS TRATOS PUEDE QUE SEA UN PERRO ASUSTADIZO O QUE SE HAYA VUELTO ARISCO CON PERSONAS U OTROS ANIMALES. YO HE TENIDO DURANTE SEIS AÑOS A UN DOBERMAN MACHO QUE REALMENTE ERA UN ENCANTO, TANTO CON LAS PERSONAS COMO CON LOS DEMAS PERROS, JUGABA CON TODOS LOS NIÑOS ETC, ADEMAS SU ADIESTRAMIENTO FUE REALMENTE FACIL. CUANDO PUEDAS RESPONDEME.
Por Niki
hola
el perro es super cariñoso y muy sociable, cada dia es mas urgente su adopcion ya que la persona que lo tiene se cambia de piso(el que se lo encontro) y al que va no puede llevar el perro, gracias a que le han dejado permanecer una temporada mas en este, pero es muy urgente, te pongo aqui su direccion:
rab_2@hotmail.com dile que vas de mi parte y sabra quien eres
un beso
Nikita
Por Imi80
Hola yolanda: quería decirte que yo tuve la suerte de tener un perro Doberman se llamaba Schaka, fue el mejor de todos, lastimosamente vivió solo 9 años, estuvo conmigo desde que nació hasta casi cumplir los 10 años.
Fue una experiencia magnífica y nunca lo voy a olvidar, fue el mejor perro, muy cariñoso y sobretodo un buen guardián, se me fue hace un año y 20 días y aún sigo llorando su ausencia.
Por favor los que tienen a sus perros quiéranlos mucho, no esperen a que no los tengan más.
Y a los que no tienen compren a los doberman, no se van a arrepentir.