Por webmaster
Invitamos a todos los amantes y criadores de Dobermann a compartir en este espacio sus dudas, consultas, etc.
Por flamy

Quisiera que me orientarn sobre libros o algun lugar donde pueda encontrar información sobre entrenamiento de obediencia, alimentación de los doberman, puesto que a mi me encantan todos los animales en especial los perros y dentro de estos los doberman yo tengo en casa dos cruzas de ellos me llegaron por accidente pero a mi me gustaria tener una de raza pura y quisiera informarme sobre su entrenamiento y alimentación.
Por rosso_roberto
Tengo un Doberman de 18 meses (ya publiqué un pedido de novia para Argentina). Siempre amé esta raza y nunca había podido tener un ejemplar; apenas había leído algunos artículos y nada más. Un día me decidí y adquirí a Max.
Son excepcionales, compañeros, cariñosos con mis niños, etc.
El único problema que tengo es con su atención en espacios abiertos, en compañía de otros perros, o cerca de niños: allí su atención es como que se dispersa. Por lo demás son muy trabajadores.
Me gustaría intercambiar opiniones, datos (sobre todo en lo que respecta a la alimentación. Estaba dándole algo de poca calidad y ahora me volqué a Eukanuba, aunque parece como que le afecta su piel dándole algo de caspa. ¿Alguien puede ayudarme?) y cualquier otra cosa relacionada con la raza.
Gracias