ver Criadores de Dobermann
Tengo una cachorra de 8 meses, hace tiempo empezó a temblar (muy poco) y asumí que era por el frío, la moví de habitación pero continuo.

De pronto (no se si está relacionado con lo anterior) empezó a chillar con ciertos movimientos, por ejemplo no puede tomar algo del piso porque le duele bajar su hocico al piso.

Cuando no está acostada tiene buen ánimo, tiene apetito (está con dieta blanda por lo mismo), no tiene vomito y defeca poco pero consistente.

Cuando SI está acostada está somnolienta y se la pasa temblando.

Se comió un pedazo de tela hace tiempo y lo defeco completo... la situación grave ya tiene una semana.

Le sacamos radiografías y exámenes de sangre y lo único que me han dicho los veterinarios es que mientras no tenga vomito está bien y que no se aprecia una obstrucción u objeto extraño.

Nada de eso me hace sentido y no he logrado encontrar una solución.

De antemano gracias, espero haberme explicado. Intente adjuntar las radiografías pero no pude.
Que un perro tiemble puede ser debido a múltiples causas, desde algunas de nula gravedad, a otras sí muy graves, como problemas neurológicos, entre otras causas.
Haz hecho muy bien consultado a tu veterinario, y es a él a quien debes seguir. Si te ha dicho que no hay por ahora motivos de preocupación, seguramente será porque ha descartado las causas potencialmente más serias.
Sigue a tu cachorra cada día por si hay algún cambio, pero lo más probable es que tu veterinario ya intuya de qué se trata, y esté esperando su evolución.
Y dinos cómo evoluciona y qué te va diciendo el veterinario. Para adjuntar fotos o imágenes, fijate que debajo del cuadro donde escribes los mensajes dice "Subir adjunto", y allí los cargas.