Por Polypolilla
Hola, necesito ayuda con urgencia. Tengo una Coker de casi 5 años. Desde que la hice esterilizar ( después del tercer celo ) no para de engordar.
Le han hecho toda clase de análisis, y no han encontrado ninguna patología. He probado con todo tipo de alimentación, específica para este problema, ( que son carísimos ) y nada. No le doy chuches, ni comida de humanos. Ante el fracaso de los piensos especiales, le estoy dando los normales. 50gr en la mañana, 50gr en la tarde. Como los odia, aveces le agrego una cucharada de arroz blanco, ya que si no, se queda sin comer, hasta 2 días . Actualmente pesas 20 kilos.
Todos los días la saco al parque, una media hora ( no tengo más tiempo) . Cuando está con otros, corre, en la playa también, y tiene un tremendo spring . En fin, la perra esta muy gorda, y ya no sé qué hacer. He pensado en comprarle una cinta de correr, buscar un sitio donde llevarla, para que la traten.
Lo único que me queda, es recurrir a esta comunidad, por ayuda.
No puedo salir a correr con ella, ya que la quedaría en los huesos, sería yo.
Estaré muy agradecida, si alguien me puede aportar algo realista.
De ante mano, muchas gracias
Por Cartes84
Hola! y logro bajar de peso tu perra?.
Hace tiempo atrás pase por lo mismo y el veterinario me recomendó reducir su porción de alimento, y sacarlo a caminar mínimo por 30 minutos . Y de esta forma mi perro logro bajar de peso.