Por Erik91
hola buenas noches, mi nombre es Erik, soy el dueño de un cocker spaniel negro de un año. el problema que me encuentro es que aun no ha aprendido a hacer sus cosas fuera. desde que tenia 3 meses ha salido siempre a la misma hora, 3 veces al dia, e incluso 4. el perro duerme en la terraza desde pequeño,he probado de todo, a fregarlo con lejia, con oxigeno activo y no sirve nada, le he limitado el espacio en la terraza a ver si funciona, y durante un mes mas o menos dejo de hacerse caca ahi(pis no) decidi dejarle toda la terraza de nuevo y volvio a recaer, desde entonces todo hace ahi, sale a la calle y hace pis y caca pero cuando vuelve, lo hace tambien ahi. ayer mismamente, salio a la calle y no hizo nada, fue dejarlo en su terraza y hacer caca ahi, se lo llega a hacer hasta en la puerta de su caseta. la terraza da al salon donde estamos normalmente. a veces incluso ha salido a la calle y no ha hecho caca y al llegar a casa y dejarlo en la terraza hacerlo ahi.
teneis algun consejo o algo que pueda probar? llega un punto que me encuentro frustado por no dar con la tecla.
un saludo y gracias!
Por Erik91
Marco2012 escribió:Espero que te contesten... llevo 6 años con esta frustración... pero dentro de casa. :(

lo hace en la terraza porque es donde duerme, igualmente es poco higienico y no gusta que huela a orina de perro. no deberia hacerlo con un año y saliendo 3-4 veces al dia.
tengo una frustacion muy grande por culpa de esto y ando desesperado ya