Nos gustaría avisar a todo el que se plantee comprar un perro en dicho criadero de los posibles riesgos a los que se expone.
El primer día nada más llegar a casa, nuestra perra - que por aquel entonces solo tenía un mes, - empezó a manifestar síntomas de Parvo virus. Suponíamos que la perra estaba vacunada.
El estrés que nos supuso que nuestro cachorro estuviera enfermo y en peligro de muerte, se incremento indebidamente por la falta de atención a nuestras reclamaciones por parte del criadero, así como su frialdad hacia la posible muerte de nuestra perra. Llamamos cada día al criadero, preocupados por nuestra perra y por el posible contagio al resto de la camada (la parvo es una enfermedad altamente contagiosa). Casi nunca nos atendían el teléfono, y cuando lo hacían no atendían ni nuestras reclamaciones ni la preocupación por el resto de los cachorros. Tras varios días de preocupación veterinaria y contra todo pronostico, nuestra perra sobrevivió a la parvo. Pasada la preocupación, pasamos a reclamar el pago total de las facturas veterinarias (600 €) - el cual quedaba supuestamente cubierto con la garantía de enfermedades víricas. - Nunca volvieron a cogernos el teléfono. Hoy en día seguimos sin recibir respuesta a nuestras reclamaciones.
Cuando más tarde, después de haber denunciados los hechos le reclamamos la Inscripción de camada para tramitar el pedigrí, nos fue comunicado que no les daban la real gana, con lo cual no pudimos hacer los tramites. Hoy en día, seguimos sin tener el pedigrí.
Sed precavidos antes de comprar un perro, nosotros fuimos inocentes y aunque adoramos a nuestra perra, todos estos problemas nos han supuesto un gran esfuerzo económico y un gran estrés que no le deseamos a nadie.
Después de nuestra terrible experiencia, os recomendamos encarecidamente que si queréis un perro sano no compréis en el criadero NIEVES GARCIA GIL - los cascajos- Valleseco- Las Palmas de Gran Canaria.
Siento Raul,
Lo que te ha ocurrido con tu perrita, nuestro cocker fue adquirido a la misma criadora hara en estas navidades 2 añitos ya q esta con nosotros.
La verdad que es un perro sano, no ha sufrido ninguna enfermedad,inclusive tema de caracter q por desgracia nuestros perros tienen por ahí una mala fama, tampoco es buenisimo.
Tema de papeles pues recibi el justificante con el tema de pedigrí, para yo tramitarlo pero realmente no lo he echo por dejadez.
Según el veterinario el perro lo ve sanisimo, y de buen caracter. En casa andamos locos por él. Porque vamos es super inteligente. Ya subire fotos para que lo veas.
La verdad es una pena todo lo que te ha pasado hemos vivido dos experiencias totalmente diferentes con la misma criadora.
Saludos Raul
Hola Raul,

bienvenido al club de engañados por no utilizar palabras mayores, a mi tambien me vendio un perro enfermo que despues de muy poco tiempo se murio.

Le reclame mil veces y solo largas, lo mejor es denunciar, a consumidores, aunque con los papeles que te va no vale para nada y si no al juzgado como he hecho yo, que no engañe a nadie mas.
Hola Marcos, estoy en la misma situación. Me gustaría contactar con las personas afectadas ya que tengo toda la documentación preparada para plantear una demanda civil ( informes del Veterinario, analítica positiva de Parvovirus, etc.). El daño ocasionado ( psicológico sobre todo) ha sido muy grande, ya que desde el primer día presentaba los síntomas. La llevamos a una Clínica Veterinaria donde le dieron todas las atenciones posibles ( incluida la hospitalización) y sólo duro 4 días. La criadora sólo nos ha dado largas y no ha ofrecido ninguna solución. No queremos que vuelva a suceder, y por eso queremos demostrar que esto viene sucediendo de manera reiterada en el tiempo. Nos pueden ayudar. Muchas gracias.Marcos Heredia Escribió:
>
> Hola Raul,
>
> bienvenido al club de engañados por no utilizar palabras
> mayores, a mi tambien me vendio un perro enfermo que despues
> de muy poco tiempo se murio.
>
> Le reclame mil veces y solo largas, lo mejor es denunciar, a
> consumidores, aunque con los papeles que te va no vale para
> nada y si no al juzgado como he hecho yo, que no engañe a
> nadie mas.
Hola Cristian, ya veo y como ya había corroborado que no soy la única afectada de esta mujer que no tiene palabras. A mi perro me lo vendió con cataratas congénitas y hace poco paseando me encontré con otro perro con 5 meses menos que el mío que también sufrió parvo nada más comprarlo y también estuvo al filo de la muerte. No hay derecho a lo que están haciendo y creo que entré todos debemos hacer algo para pararle los pies a esta gente y evitar el sufrimiento que hemos tenido nosotros y sobre todo ELLOS. Me gustaría contactar contigo para sí quieres ponernos de acuerdo y espero encontrar tb a estos chicos que te digo que me encontré cerca de mi casa para que también nos apoyen. A la chica que tuvo la buena experiencia le comentaría que me alegro de verdad y que, evidentemente todos los perros no saldrán con problemas pero que, como ella no lo ha tenido no ha tenido que vivir la falta de interés y humanidad ante estas situaciones. En cualquier caso me alegro que se esté corriendo la voz y cada vez más se sepa todo esto. Saludos
Hola, yo tambien queria saber como estais organizados contra esta señora, hace dos años le compre una perrita que me vino llena de pulgas y con una dermatitis, a mi tampoco nunca me llego el pedegree y ahora resulta que tiene problemasen el utero y la voy a tener que esterilizar, el veterinario me ha dicho que es genetico que puede que sea por el cruce de perros entre familia. Contad conmigo para la denuncia, creo que ya vale de estafar a la gente.
Hola a todos los afectados.
Aunque los post son antiguos solo espero que mi experiencia sirva para que los posibles clientes de esta señora no la compren ni un solo perro.
Preciosos o bonitos?, sí por supuesto, como todos los cachorros.
Criadero? No puede ponerse al nivel de llamarse criadora de nada.
Perra de mi propiedad comprada hace 13 años que recientemente ha fallecido.
Historia: toda la vida problemas de alergia, operada de piometra, operada de varios quistes mamarios y no crió en toda su vida, artrosis detectada a la edad de 8 años, cuando por el tamaño de la raza no es propensa, insuficiencia renal, y degeracion del cristalino,...
Hagan ustedes cálculos del dinero gastado.
Pedigri de la perra? Cruces entre primos-hermanos. Eso es lo que esta "señora" por llamarla de algún modo, cría.
Todo lo aquí escrito es demostrable ya que yo los papeles del Pedigri los tengo; en eso, mira no tuve pegas porque me mandase los papeles.
Amigos, ahora que mi perra murió, por desgracia, estoy buscando un buen cocker.
Saben ustedes lo que vale un cocker de un buen criador? Solo he contactado de momento, con uno de Madrid; precio? El DOBLE.
Un buen criador no cruza hermanos, ni primos, ni primos-hermanos. Eso conlleva a la larga problemas congenitos y hehereditario.Cosa aprendida, despues de la nefasta experiencia.
Ah!!!! Y perdonen; no hablemos del caracter de los perros que esta "señora" cría. A mi perra la adoraba y la quería con locura; pero su carácter no era el que esa raza tiene. En mi casa nos mordió en varias ocasiones y por extraños era imposible que la gente la tocase.
De que vienen todos esos problemas señora Nieves Garcia? Si quiere se lo preguntamos a los que sí pueden llamarse criadores y ni siquiera ellos mismos se definen así, mas bien aficionados a las cocker.
Señores despues de mi nefasta experiencia solo puedo decirles que un perro de un buen criador y les hay muy buenos; ni física ni psicológicamente tiene nada que ver con los perros de ésta.
Gracias y perdonen por el tocho.
Hola a todos,

efectivamente asi es , esta sra. es una estafadora, yo tambien tengo pruebas de que cruza hermanos con padres, etc.... y yo le compre dos perros, lo que no entiendo es como la RSCE permite esto, mas entiendo que es una sociedad con animo de lucro. A lo que voy mi primer perro se lo compre sobre el 2009 lleno de garrapatas etc, al poco tiempo le compre una hembra, de la misma forma, por mi incultura pense que era normal, pero luego empezaron a manifestar el macho unos problemas de parvo tremendos y la hembra murio con una enfermedad en el fondo de ojos, ahora no recuerdo el nombre, pero era genetica, asi es amigos lo barato sale caro, en las palmas despues compre dos mas a Ballesan, muy serios y muy buena gente con un pedegree de alto nivel, pero creo que cerraron por enfermedad del propietario, pero la base de este criadero procedia de Corralet, que sin lugar a duda es el santo grial de los criadores de cocker, Juan Membrado, un autentico dios del cocker y no son tan caros. Realmente yo aun conservo el macho de esta sra, pero con muchos problemas y con constantes idas y venidas al veterinario. Yo estoy dispuesto a cualquier demanda contra esta sra. y tengo mucha informacion que aportar, el que quiera se puede poner en contacto conmigo, gracias a todos.
Yo compré a Sua en Ballesan en 2014 y mi experiencia con ellos muy negativa. Mandan el cachorro con dos meses (como no pueden volar con menos de tres falsean la fecha de nacimiento en la cartilla), les tienen sin comer el día anterior (dicho por txema, el dueño) para que supuestamente hagan mejor el viaje. Yo tuve mala suerte y hubo problemas con el vuelo, asique hizo algún viaje de más y muchas más horas sin comer de la cuenta....
Vino plagadita de pulgas con una diarrea descomunal que no había forma de detener. Los veterinarios con esfuerzo finalmente consiguen arreglarlo.
Las vacunas no se las dieron como correspondía tampoco (dicho por mi veterinario).
Los papeles de la perra ni los he visto, no he podido hacer nada por tramitar el pedrigree porque según me confirman en la RSCE la camada no fue inscrita (tengo contrato con número de camada e inscripción, todo falso).
La empresa ha desaparecido por enfermedad del dueño. ¿Y qué pasa con los clientes que dejan colgados?.
Al de un tiempo consigo que respondan un email (los teléfonos ya no existían) y me dan los datos de la empresa que les compró. Ellos me dicen que lo están tramitando y para diciembre recibo la documentación. Pasa el tiempo y nada... estos también desaparecen.
Ya no hay forma de contactar con ninguno de ellos. Conclusión?. ESTAFA
He pagado una pasta por un perro de pedrigree que no es tal.