tengo mi perro shitzu d e 4 años.
el veterinario argumenta posible síndrome de adison , y veo por los síntomas coincidentes que también puede ser Cushing,
el lleva ya 15 días hospitalizado , los exámenes hechos dicen que todo esta bien, peor el pero esta decaído, no come ni la mejor comida, toma mucha agua, orina también bastante, parece que le duele la cadera porque casi no le gusta caminar, después d e que era un perro animado que lo llevaba a uno halado ,,, ahora . esta muy decaído,
y no sabemos realmente que pueda tener., ecografías electro cardiograma, radiografías , examen de sangre todo tipo, actualmente esta con suero y le aplican potasio y otro mineral, que lo mantiene ligeramente animando, pero tampo come
que puede tener? agradezco comentarios.
agradezco orientación antes de que puedan fallecer
Por Katedanka
Tengo una caja de Vetoryl recién comparada con 30 cápsulas de 60 mg lamentablemente me sobro porque mi perrita acaba de morir después de años de tratamiento para cushing y gracias a este remedio se salvó y hoy nos dejo de viejita no por la enfermedad. Quien la necesite en chile contácteme al mail. katedrustg@gmail.com