Por gare
Hola tengo un cocker de 14 años, lo quiero muchisimo, está un poco malito por el tema de la leishmania, pero con el tratamiento más o menos va bien.

Quería saber cuantos años suelen vivir estos perros, si alguien lo sabe o conoce alguna experiencia, muchas gracias.

un saludo!!!
Por carolina pouso
Hola. Jolín, catorce años ya!!! El mío tiene cuatro años y medio y espero q llegue a viejecito con sus cosas pero bien, sin problemas graves. Por lo q tengo entendido suelen vivir hasta los dieciséis, aprox. Un saludo!!
Por gare
Muchas gracias por la respuesta, me imaginaba que nadie me iba a contestar porque este foro es un poco apagadillo.

Si 14 añazos, espero que viva muchos más, pero siempre que tenga calidad de vida, es uno más en la familia. un saludo y gracias de nuevo!!!
Por 74 ana
Hola Lorena , tienes un foro especial de cocker ingles, su página es http://www.cockeringles.org.

Enhorabuena por tu perro, el mio ahora tiene 8 meses y espero que al menos me dure los años que tiene el tuyo.
Por Fabrahams2000
Mis cocker han durado unos 15 años, salvo por uno que vivió hasta los 17! Así qué todo depende de como uno los cuide, alimentación, cuidados veterinarios, etc.