Por sumeria
Antonio, no me he enterado muy bien, pero parece que hay una asociación en Argentina implicada en el tráfico, ACA o similar, no estoy segura. Me faltan muchos mails que leer, pero tengo entendido que en la campaña criadores y quienes quieran van firmando en eventos como exposiciones contra el negocio de los puppymills.
Sabes si está dando resultados?

Yolanda, en teoría sólo tengo un perro, porque sólo tengo uno a mi nombre, pero los perros de mi familia son también los míos.
Claro que sé los ascentros de mis perros, excepto claro los que es imposible saberlo porque son perros sin pedigree y sin raza, y adoptados. Excepto una galga que no es perrigalga, pero a saber de quién y dónde nació. La encontraron vagando y está 'tatuada' con perdigones. Imposible saber los ancestros.
Pero por ej conozco a algunos de la familia de mi perro 10 años antes de él que naciera, bueno, y a algún otro algo más. Y a sus padres un par de añitos antes.
Pero no te preguntaba por el pedigree de tu perro, que debería tenerlo claro, si ha sido comprado y bien criado, te preguntaba por otra cosa bien distinta. No te preguntaba por su pedigree o genealogía, que tiene su importancia, pero que no es nada comparado con si tienes la certeza por ejemplo de que la madre de tu cocker es feliz, o al menos si conoce la calle, o si no está maliviendo en una jaula, o si no está continuamente hormonada para tener cachorritos que arrancar de su seno con 15 días.
No es por ser gore, pero cuando hablamos de las tiendas y del tráfico animal hablamos también de explotación y maltrato animal.
Me puedes llamar si quieres pesada, pero me parece que no estás muy informada. Pondías el grito en el cielo si vieras con tus propios ojos lo que ocurre.
Por Plaza
Pues al parecer esta dando resultados,se ha creado una especie de bandera,donde se hace el manifiesto,firman los criadores y se comprometen a no vender a esta gente,al parecer,estan desmantelando el negocio,ya que se publica los que venden,a esta gente.-saludos
Esta bandera,se lleva a todas las expos,y cada vez es mas grande
Por maiti

bueno maria y al final que vas a hacer?? vas a coger un cocker definitivamente?
Por amaliamoya
Hola.
Yo tengo una pareja de cocker ruanos, te puedo decir que son un encanto, dulces,cariñosos y con un caracter afable, jugetones con los niños y muy sociables. Ahora la hembra está embarazada y tendrá dentro de unos días 5 cachorritos, precisamente he entrado en foro para pedir consejo sobre el parto.

Saludos
Por Miriamduna20
Hola.
El afijo Nyarana corresponde a Nieves Garcia Gil de Valleseco; Gran Canaria.
Aunque los post son antiguos solo espero que mi experiencia sirva para que los posibles clientes de esta "señora" no la compren ni un solo perro.
Preciosos o bonitos?, sí por supuesto, como todos los cachorros.
Criadero? No puede ponerse al nivel de llamarse criadora de nada.
Perra de mi propiedad comprada hace casi 13 años.
Historia: toda la vida problemas de alergias dermatologicas, operada de piometra, operada de varios quistes mamarios, y no crió en toda su vida, artrosis detectada a la edad de 8 años, cuando por el tamaño de la raza no es propensa, insuficiencia renal, y degeracion del cristalino,...
Hagan ustedes cálculos del dinero gastado.
Pedigri de la perra? Cruces entre primos-hermanos. Eso es lo que esta "señora" por llamarla de algún modo, cría.
Todo lo aquí escrito es demostrable ya que yo los papeles del Pedigri.
Un buen criador no cruza hermanos, ni primos, ni primos-hermanos. Eso conlleva a la larga problemas congenitos y hereditarios.Cosa aprendida, despues de la nefasta experiencia.
Ah!!!! Y perdonen; no hablemos del caracter de los perros que esta "señora" cría. A mi perra la adoraba y la quería con locura; pero su carácter no era el que esa raza tiene. En mi casa nos mordió en varias ocasiones y por extraños era imposible que la gente la tocase.
De que vienen todos esos problemas señora Nieves Garcia? Si quiere se lo preguntamos a los que sí pueden llamarse criadores y ni siquiera ellos mismos se definen así, mas bien aficionados a las cocker.
Señores despues de mi nefasta experiencia solo puedo decirles que un perro de un buen criador, y les hay muy buenos; ni física ni psicológicamente tiene nada que ver con los perros de ésta.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10