Por Frodo05
Candy Candy, estoy cogiendo manía persecutoria contigo. Que cada una tenemos nuestra manera de pensar y no la vamos a cambiar. Si me fijé en la fecha y en lo que ponía. Pero estamos en el 2006 y las cosas han cambiado mucho. Aparte de que en Cataluña como he leido por ahí somos los más perrotraficantes, seguimos generalizando, todos en cataluña. Me regalaron a Frodo, se aseguraron que me gustaban los perros, sabían que lo iba a cuidar como a un hijo, sabían lo mal que lo había pasado al tener que dar a Bart, que me podía hacer bien y sobretodo se aseguraron de que nos conveníamos el uno al otro y decidieron comprar para mi al que hoy por hoy es mi mejor amigo. Mi perro. No me voy a sentir culpable, ni hoy, ni nunca, porque sé que mi perro es murciano, en la tienda lo tenían en muy buenas condiciones, y estaba y sigue estando sanísimo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO GENERALICEIS COÑO!!!!!!!!!!
Por Frodo05
Me acabo de dar cuenta de que Candy Candy y yo hay un pensamiento en el que coincidimos. Los cocker canela y dorados no son ni más nerviosos, ni más agresivos, ni están más locos que el resto de cockers. Bien Candy casi que podríamos ser amigas aunque mi perro sea de tienda de traficantes catalanes. (Cuidadin con la politica, nací y vivo en tarragona)
Por chaxiraxi
yolanda lo siento niña pero creo que te equivocas lo que candy plantea no es una opinion son cifras numeros y casos reales.... que las tiendas de anmales tienen a los animales en mal estado es una realidad el 99,9% de ellas... si no mira los casos de los pajaros y peces como los traen y cuantos mueren por el camino... pues lo mismo pasa con los perros... que no quieras ver la realidad y opinas que hoy en dia es distinto y que la vida es de color de rosa eso es problema tuyo, pero nosotros no nos vamos a engañar pensando que esas cosas ya no pasan pk hay una ley que lo prohibe....tb hay una ley que prohibe la trata de blancas y sigue pasando no?
Por Frodo05
la vida no es de color de rosa. Si yo te contara... La mala hierba debería cortarse de raiz. Entonces el problema está en los criadores ¿no? Si no hay criadores, no hay materia prima y por tanto no hay trafico y habría más control. Por que por lo veo poco estais diciendo en contra de los criadores. De quien es la culpa del que cultiva la droga, el que trafica con ella, o el que la consume?
Por baremboim
A ver Yolanda. Estoy empezando a pensar que tu o alguien cercano a ti tiene una tienda.Tu perra proviene de una tienda.La mía también. A nosotros nos ha salido bien, pero muchas veces sale mal y como bien dicen, en el 99,9 % de las ocasiones están en condiciones precarias( porque solo estar 1 mes encerrado en 1 metro cuadrado ya es estar en condiciones precarias). La culpa no es de todos los criadores y menos de aquellos con cierto prestigio, que se esfuerzan por mejorar la raza. Las tiendas se nutren de ciertos de ellos sin escrúpulos pero también de gran cantidad de particulares que hacen su camadita para sacarse unos euros y les importa tres leches que pase luego con los cachorros.La culpa( yo mas diría responsabilidad) es por tanto compartida por ciertos criadores, por ciertos particulares y por ciertas instituciones. Yo efectivamente compré mi perra en una tienda, pero una vez metido mucho mas en el mundo de nuestra raza con la adquisición de un mayor conocimiento del cocker y de los perros en general me he dado cuenta de mi error. El problema radica cuando hay gente que cierra los ojos o mete la cabeza cual avestruz para no enterarse de lo que pasa a su alrededor. Un saludo
Por baremboim
A ver Yolanda. Estoy empezando a pensar que tu o alguien cercano a ti tiene una tienda.Tu perra proviene de una tienda.La mía también. A nosotros nos ha salido bien, pero muchas veces sale mal y como bien dicen, en el 99,9 % de las ocasiones están en condiciones precarias( porque solo estar 1 mes encerrado en 1 metro cuadrado ya es estar en condiciones precarias). La culpa no es de todos los criadores y menos de aquellos con cierto prestigio, que se esfuerzan por mejorar la raza. Las tiendas se nutren de ciertos de ellos sin escrúpulos pero también de gran cantidad de particulares que hacen su camadita para sacarse unos euros y les importa tres leches que pase luego con los cachorros.La culpa( yo mas diría responsabilidad) es por tanto compartida por ciertos criadores, por ciertos particulares y por ciertas instituciones. Yo efectivamente compré mi perra en una tienda, pero una vez metido mucho mas en el mundo de nuestra raza con la adquisición de un mayor conocimiento del cocker y de los perros en general me he dado cuenta de mi error. El problema radica cuando hay gente que cierra los ojos o mete la cabeza cual avestruz para no enterarse de lo que pasa a su alrededor. Un saludo
Por baremboim
Por chaxiraxi
traficante no es igual a criador y viceversa... hay traficantes que "crian" perros como si fuera una factoria de juguetes....

los criadoes serios crian de manera responsable guiandose mas por el bien de la raza que por el bien de su bolsillo y si no hablate con antonio y que te explique un poquito en que consiste la cria de un perro desde que se estudia su genetica hasta que se vende a alguien responsable.
Por chaxiraxi
yolanda sabes cuantos cocker murieron antes de llegar a la tienda donde te compraron tu perrito? eso no te importa? a mi si la verdad...
Por Frodo05
Para que conste. No tengo tienda de animales (trabajo en una promotora) ni conozco a nadie que la tenga. Pero no espereis que os de la razon, si pretendeis que comulgue con ese 99,9% del que hablais.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10