Por Plaza
Hola a todos,creo que generalizar es malo,evidentemente hay tiendas y tiendas,aunque todas,tienen a los cachorros en unas urnas o jaulas durante todo el dia,cuando lo logico es que esten jugando,corriendo,tomando el sol,el aire,en fin en plena libertad,ya que su desarrollo en esta edad es importantisimo,no entro si son buenos o malos,si estafan o son legales,solo que no es normal que este en una prision desde que llegan hasta que se marchen ,hasta que alguien se apiade o lo compre,deveria esta prohibido y en algunas comunidades,lo esta,que este expueto al publico,en estas condiciones,
Existen criadores y criaderos,que es mejor no hablar de ello,sucios,hacinados,mas de los mismo,.
Creo que lo logico cuando una persona compra o le regalan un ser vivo,deberia de preocuparse,por saber en que condiciones se encuentra,ha sido criado,se ha desarrollado,exigiendo todas las garantias normales para no tener ningun problema,cuando compramos un coche,nos preocupamos de ir a diferentes sitios,de leer,en fin de todo,claro que es una cantidad elevada,porque no hacemos lo mismo con nuestros perros,convivira con nosotros mucho tiempo,sera uno mas de la familia,por molestemosno,no seamo comodos,merece la pena.-saludos
he puesto un post ,que me reenviaron de una lista.-leerlo es muy elocuente,y retrata la realidad
Por Frodo05
Alguien sabe que pasa cuando un perro se hace mayor en una tienda de animales donde va? Que hacen con él? De veras no lo se. Supongo que si nadie lo compra acaba en la protectora, la perrera o muerto...
Por sumeria
Imagina, si les ocupa los valiosos 0.5 metros cuadrados de la urna, y quieren vender el material con el que van a rellenar la urna, imagina lo que puede hacer esa gente que hace negocio con perros traficados y de campos de concentración.
Harán lo que haga falta por y para su negocio.
Por sumeria
Puedes preguntar a gente que sabe del tema más que nosotros. Por ej a Laura y a Elizabeth.

"Re: Westy muerto
Autor: ELIZABETH TALAVERA GUTIERREZ ( 213.37.250.--- )
Fecha: 15-05-04 11:36

yo trabajé en mundo canino en sta eugenia y denuncié al seprona pero nadie me ha hecho caso quiero conocer gente q haya comprado a juana sanchez de mundo canino conozco muchas cosas de esa tienda y no son correctas.
mueren perros q los clientes dejan ingresados y se les da un cachorro igual haciendole creer q es el suyo
la gente q trabaja alli no tiene titulacion y ponen a los perros sueros y medicaciones q no llevan a ningun sitio e incluso sacrifican animales sin tener certeza de si la emfermedad q tienen es mortal o no
por favor soy elizabeth ponte en contacto conmigo 669696033"

"Re: NO COMPREIS EN TIENDAS Y DIFUNDID
Autor: Carlos Armesilla ( ---.58.11.42.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 30-06-04 17:27

hola tras leer esto,solo kiero dar mi opinion.A lo largo de mi vida e comprado mas de 10 perros en criaderos y solo e tenido problemas y los señores de los mimos no se hacian responsables y ni siquiera me ayudaban pero empeza a comprar perros en tiendas de animales y a sido verdaderamente excepcional elñ trato q me han dado,especialmente en una tienda q hay en madrid,Santa eugenia llamada Mundo Canino donde puedes comprar unos perros de gran calidad y donde te atienden las 24 horas del dia,si kereis visitar esta tienda aki os dejo un enlace:www.mundocanino.es.
Es mas si en algun lado kereis comprarlo es mejor comprarlo en tiendas de profesionales como en la anterior dicha.

Sin mas un saludo.

Responder a este mensaje
Re: NO COMPREIS EN TIENDAS Y DIFUNDID
Autor: Adrián Mancilla ( ---.zone-1.dial.net.mx )
Fecha: 02-07-04 02:04

La verdad yo si coincido en que hay que desconfiar mucho de algunas tiendas. Aca en mexico hay una cadena de tiendas de animales dodne dan precios altisimos mucho mas altos que en los criaderos especializados, pero el mehoyo del asunto con esta tienda es que los anumales tienen papeles o falsos o de dudosa procedencia, el pedigree que ofrecen no es real, para colomo de losmales lso animales salen de la tienda con una garantia de un año por si se muere, no se ustedes pero esto ami mas que alegrarme por hacer una comra segura me hace casi llorar porque de antemano estan admitiendo que el perro esta mal y ha sabido de gente que si ha hecho efectiva la garantia porque a los dias o semanas de haver adquirido los perros se les han muerto de enfermedades que tardan tiempo en incubarse y manifestarse, por lo que se concluye que estos murieron de algo adquirido o en la tienda o en el lugar donde los criaron.

Tambien no todos los criadores son de fiar, afortunadamente el que me ha vendido a mi perra me dio su direccion (porque lo compre en una expocicion canina) me lleno una hoja con mis datos y en la noche que compre mi mascota me llamo por telefono para verificar los datos. Me condiciono a que si yo tendria un perro de el no lo pelearia ( jajajajaja me rio porque jamas lo he hehco ni pienso hacerlo detesto ello) al siguiente fin de semana fue a mi domicilio para ver al perro y pues tambien confirmar que le havia dado bien los datos. Esta persona en si no se dedica a la crianza de perros para venta pero cuando tiene camada su perra los vende y explica todo a detalle sobre el cuidado y demas, ademas si hay algun problema uno le puede llamar para hacerle consulta. Esta persona es un amante de los perros y un activo defensor de los derechos animales.

Lo mejor de todo es que el perro queme vendio si bien no tiene papeles ( en l personal no me intereza mucho eso) si es de raza y me lo vendio por la risoria cantidad de 20 dolares americanos.

Bueno al menos esa ha sido mi experiencia.

Suerte

Responder a este mensaje
Autor: ELIZABETH TALAVERA GUTIERREZ ( ---.58.5.42.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 03-12-04 14:31

el tal carlos armesilla que anima a comprar en la tienda de sta eugenia mundo canino es el hijo del dueño q se llama rafael armesilla y esa tienda hace 2 viajes al mes a hungria para traer entre 150 y 300 perros q van distribuyendo por varias tiendas de españa, esos perros estan enfermos y muchos mueren y engañan a la gente y lo se por que yo trabaje en esa tienda.
mi mail es tech27@terra.com

Responder a este mensaje
Autor: laura rodriguez santos ( ---.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 24-06-05 16:32

Cómo es posible que este foro no nos permita denunciar abiertamente a una tienda de animales con nombre y situación y del mismo modo permita que alguien esté dando publicidad engañosa sobre la tienda de Santa Eugenia de esa forma.
El administrador no lo ha visto?, pues me voy a permitir el lujo de denunciar a la tienda de animales don caimán en el centro comercial la albufera en Madrid, vende perros enfermos traidos en lamentables condiciones desde hungría y su abastecedor es mundo canino en santa eugenia.
Espero ver este mensaje durante un año en este foro al igual que el del señor carlos armesilla porque se demostrará que él ha mentido durante más de un año y yo no

Responder a este mensaje
Autor: susana j.p ( 87.217.37.--- )
Fecha: 06-05-06 10:00

pero por dios el tal carlos es eun sin verguenza y mundocanino y su dueña unos ESTAFADORES, me vendieron a mi bulldog ingles enfermito y nos a costado un triunfo sacarlo adelante parece mentira que en este foro se permita la publicidad de esta gentuza cuando he buscado en google mundocanino me ha traido hasta aqui, conozco a mas de 100 personas engañados por esta gente sin escrupulos, y es cierto es el hijo de la dueña

Responder a este mensaje
Autor: laura rodriguez santos ( ---.Red-83-33-44.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 30-05-06 13:04

Hola Susana, por favor, ponte en contacto conmigo
laros5@hotmail.com"
Por Frodo05
Candy tia, no seas manipuladora, estás poniendo mensajes del 2004? que fuerte. O estamos chateando con mundos paralelos que no han llegado al 2006. Las cosas han cambiado mucho. Empezando por las leyes. Aqui, en Cataluña ya no puede haber escaparates con animales, y así otras muchas. No seas radical bonita. Que mundocanino y el tal carlos son unos manguis... pues vale pero hablamos del 2004, alomejor les ha caido una multa de cágate y ya no pueden vender. Yo que sé.
Por chaxiraxi
rompo una lanza a favor de candy... la ley esta pero no se cumple esta gente hace mil y una para que no los pillen... aqui en tenerife hay una tienda con clinica en el sur que vende perros enfermos y con papeles falsificados... en galicia cuando fui de vacaciones habia pini pincher en jaulas con sarna demodeica... en candelaria en tenerife hay una tienda que tiene a los perrines enfermos eso se ve...

tb hay una en guimar que es del mismo dueño y otro tanto de lo mismo

dicho por un chico que nos reparte... en una tienda habia un bulldog agonizando y aviso al empleado y literalmente le respondio : mi jefe me dice que si no se muere o el me lo dice no puedo sacarlo de ahi.....

yolanda candy no es manipuladora para nada esto pasa y si seguimos defendiendolos seguira pasando para siempre....

una posible solucion seria vender perros por catalogo... tener contactos de CRIADORES y asesorar a los clientes aunk tengan que esperar 4 meses para conseguir un perro de calidad... asi los criadores tendrian mas salida para vender los perrines aunk las tiendas no se lleven un 90% de beneficio.... pero claro no todos los que tienen una tienda de animales VELAN por los animales si no que miran mas por el dinero... los animales de la tienda del sur que dije pasaban y pasan todo el domingo solos completamente sin que nadie les vaya a limpiar lo digo pk mi novio trabajo alli 2 semanas se fue pork no aguantaba ver cada mañana cachorros muertos en las jaulas.........
Por sumeria
Lo que es fuerte que te llame más la atención la fecha que lo que pone. Por si no te has dado cuenta, tienes ahí además de información, los contactos.
Yolanda, los de esa tienda, este mes creo que han abierto otra.
Repito, si quieres saber sobre los cachorros de las tiendas habla con laura, esa del 2004, seguro que te contestará.
Si no te interesa es otra cosa. Este foro va de perros, y tan sólo hablo de la venta de animales traficados, maltratados y enfermos, criados por lo general en países baratos de europa del Este y vendidos en pet-shops o tiendas de animales.
Manipulados esos cachorros y esas madres agonizantes de todos esos cachorros y adultos que tenéis en casa.
Los perros son animales vivos que sienten y padecen.
Pregunta a Chema en el foro de bulldogs por el tráfico de cachorros, por las mafias existentes y pregúntale de dónde salen la mayoría de los cachorros de tablonia, segundamano, y de todas esas tiendas y criaderos con perros siempre disponibles para la venta.
Y pregunta en las protectoras de dónde han salido todos esos perros, de cruces indeseados, de regalos con fecha de caducidad, de cazadores que ven inservibles a sus perros, de personas que compraron en navidadd o en algún cumple un perrito al módico precio de 20-50 E al mes en una tienda, de gente que se cansa del perro o que no sabe tratarlo o que no quiere gastar en veterinarios. Y una de las causas más alucinantes es cuando aceptan por supuesto la herencia pero se deshacen del perrito del difunto.
En cataluña habrá mucha ley, pero es donde más tráfico animal hay, donde hay importadores al por mayor y donde se generan muchas ventas. Además las últimas leyes acerca del n.z. favorecen a los multicriaderos, granjas e importadores de cachorros maltratados, traficados y enfermos. Supuestamente los cachorros nacen en españa. son nacionales, pero no son más que patrañas. alsifican cartillas veterinarias, pedigrees y hacen unos pedigrees que no sirven ni para hacer papel mache.
Algunas cumplen esta ley acerca de los animales expuestos en escaparates, pero entras y a 2 pasos o en un rincón allí estan agonizando los cachorros en la urna. La ley esa a mí por lo menos no me sirve de nada. Pura limpieza de imagen.
Por sumeria
2005
l
¿SINO LOS COMPRAN A DONDE LOS LLEVAN?
LEYENDO LA PREGUNTA DEL DEBATE DEL MES "¿COMPRAR MASCOTAS O ADOPTARLAS?" ME HA SURGIDO UNA DUDA:
¿CUANDO NO CONDIGUEN EN LAS TIENDAS DE ANIMALES VENDER UN PERRITO, GATITO, PAJARO, ETC., A DONDE LOS LLEVAN? PORQUE ESTÁ CLARO QUE EN UNA TIENDA LOS CACHORROS POR EJEMPLO SON LOS QUE LLAMAN MÁS LA ATENCIÓN, PERO ESOS CACHORROS SE HACEN GRANDES Y POR LO TANTO CARA A LA VENTA PIERDEN INTERÉS, ENTONCES ¿QUE HACEN CON ELLOS?
UN SALUDO

No quieras saberlo. Algunos son devueltos a las granjas y alli son sacrificados o utilizados para criar. Otros directamente los sacrifican, algunos los van vajando de precio hasta que los regalan, otros les da pena y se los queda (conozco a mas de un dueño de tienda de los que se preocupan por los animales que ha llegado a juntar una jauria), otros a la perrera, protectoras........ nose he visto casos de todo tipo

Los perros que no se venden en las tiendas de animales porque son muy mayores o porque están enfermos son sacrificados. Normalmente Sanidad Animal debe hacerse cargo de sus cuerpos pero al tener un gran número de bajas en la tienda, no es raro encontrar casos en que se tiren al contenedor.
La mayor parte de las tiendas de animales trae los cachorros de países del Este, sobre todo Hungría. Alllí los compran por kilos y sin papeles veterinarios u oficiales. Cruzan las fronteras en tres días y no salen del camión, las jaulas son minúsculas y las enfermedades se contagian entre todos los cachorros pues todos vienen sin desparasitar y sin vacunar. Los perros que se venden con pedigrí no son aceptados en España....
Todo aquel que se haya visto afectado por estos traficantes o desee más información le invito que se ponga en contacto conmigo.
Yo compré mi cachorro en la tienda del centro comercial de la Albufera en Madrid, pero este sólo es un ejemplo de tienda traficante, no os dejeis engañar, no compreis en tiendas de animales ni pienso para el canario, son traficantes
Por Plaza
Candy,en Cinofilia sud,,estan en debate y han creado una forma de luchas contra este tipo de mayoristas,lo conoces,si no es asi,te interesaria,estan consiguiendo al parecer,parar la exportacion masiva de sus perros A USA,saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10