Por chaxiraxi
no sera el afijo anayara? no verdad¿ pues mi perra viene de ahi y bueno no es oro todo lo que reluce....

realmente contacta con daniel antes que comprarle a esta señora.

mi perra se sale del standar un buen cacho en pelo y orejas y demas....vino con giardas y coccidias y tenia.... no es por desprestigiar simplemente es mi experiencia y bueno ahora mi perra tiene 1 año y 2 meses y aun estoy esperando por el pedigree...
Por chaxiraxi
maria a mi me cobro 310 e nos rebajo 50 e pk fue mi novio el que tuvo que ir a las palmas en barco a buscar a la perra... nos dijo que era toda negra y la perra tiene una corbata gigante blanca y los morros y las patas traseras... tb blancas....

nos dio largas a mas no poder no me gusto nada el trato... mucho afijo mucho nucleo zoologico pero al final no me gusto naita....

mi perra es paticorta y el pelo no es de cocker ingles es mas bien como el del americano... ahora la tengo rapada pk si no parecia un americano...

he visto los cocker de daniel y son preciosos.
Por shyl_mar
CRISTINA !!!

Acabo de leer la documentación que me mandó y bueno aqui va:

Afijo NYARANA nº 10476

Bueno, menudo viaje me acabas de ahorrar hacer!!! No me voy a molestar en hacer toda esta kilometrada en coche para nada.

Sabéis, yo no pensaba comprarle, solo estaba mirando las opciones, nunca he ido a un criadero de cocker ni nada por el estilo, he estado en residencias caninas pero criadero nada, supongo que debiera ser por el estilo: aseo, cuidado.... yo nunca compro una cosa sin pensarmelo quinientas mil veces.

Ahora mismo he encontrado a una chica en la pagina www.cockeringles.org y me ha contestado que se lo compró a esta señora y que si, que vale que la atendió muy bien, pero no le dejó ver dónde cría a los perros.

Esto que me ha dicho unido a tu experiencia con la misma .....me es más que suficiente.

A ver si Daniel se pone en contacto conmigo.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Maria
Por sumeria
Cristina, he visto que esta criadora tiene un email parecudo al nombre que has dicho nyarana@hot Exactamente las mismas letras pero cambiadas de orden.
No sé si es el caso pero últimamente estan saliendo de de debajo de las piedras cantidad de criadores de la canina valenciana. Incluso les regalan el afijo a cambio de justificantes de loes y catálogos de exposiciones no FCE.
Yo no me fiaría mucho.
Hasta sé de veterinarios en canarias que cobran unos por los pedigrees. Se llevan comisión así por la cara, y ellos mismos claro forman parte de esos trapicheos, críen o no.
"al veterinario q llevo yo los perros me dijo en cierta ocasion " si quieres un pedegree pagas 40€ y lo pedimos a la canina de Valencia", a lo q yo le dije ¿ tanto vale? y respondio " no vale 15€ pero yo me gano 25€", ahhhhhhhhhhhhhhh me dejo con la boca abierta y por ultimo para saciar mi curiosidad le dije, pero esos pedegrees son oficiales, y respondio "claro q si". y yo casi estallo y le dije pero te dan el pedegree sin q los padres lo tengan. La respuesta fue afirmativa. Por ultimo me dijo q no todo el mundo sabia tanto de estos rollos."
No sé si será así, pero me da que en Canarias, debido a la lejanía respecto a la península estan haciendo su agosto continuo los no criadores, vendiendo ejemplares que a saber dónde tienen su origen.
Por Plaza
Porque estas hecha un lio,los consejos son para leerlos y despues tomar de ellos lo que tu creas conveniente,saludos
Por lucineo
Hola Maria,
mi cocker me lo regalaron pero si yo tubiese que comprar alguno iria esas tiendas de animales que los tienen cerrados en unas jaulas enanas y que no ven ni siquiera el sol!
Neo es lo mejor que me ha pasado en mi vida asi que si realmente quieres un perro no te preocupes tanto como tienen el caracter la raza sino como lo vas a educar y en si vas a poder dedicarle todo el tiempo que el necesita. El caracter muchas veces depende de como son los amos.
Mi Neo es tricolor negro, y me decian que seria un nervio y que tenian muy mal caracter. Si lo vieses te aseguro que no dirias eso. Es tranquilo y se porta superbien. Cuando entro en una tienda 2 minutos a comprar o lo que sea el se queda en la calle y no deja de mirar por la puerta para ver si salgo, sentado y sin decir nada.

No te preocupes tanto Maria, tener un cocker es algo muy gratificante, solo depende de ti.

Un besazo y un lamenton.

Luci
Por Frodo05
Hola maria.
He estado todo el fin de desconectada porque chateo desde el trabajo, es lo que tiene trabajar en una centralita. Veo que en dos días te has aclarado bastante. Enamórate del cachorro que tu creas y mímalo mucho, mucho. Creo que es cierto que el perro se acaba pareciendo al dueño. Desde este fin de semana estoy aplicando el método nalveg ese o como se llame y parece otro perro. Me hace más caso y no se ha hecho pis ni en el pasillo, ni en el ascensor.( te recuerdo que lo tenía que bajar a la calle en brazos). Cuidado que no te timen y si desconfías yo hablaría con un veterinario de "confianza" que no se dedique a la intermediación con perros (en mi barrio hay un veterinario-mafiosillo que no veas). suerte y un beso
Por baremboim
Hola Luci.Yo creo que hay que tener cuidado con los consejos que se dan aunque estemos en un foro en el que la mayoria no nos conozcamos personalmente. Yo no recomendaria JAMAS a nadie que comprara un perro en una tienda de animales porque lo que haces es promocionar que mas animales se sigan vendiendo en esas condiciones; condiciones que en algunos lugares del mundo están prohibidas por ley. En cuanto a lo de preocuparse del caracter el consejo que das me parece una falta de conocimiento absoluto.Si bien la educación es importante tanto o mas lo es una buena selección. Gracias a criadores y gente que piensa de esa manera nuestros perros tienen la fama que tienen, que no es precisamente buena.Yo personalmente daría mas importancia en un perro de compañía al propio caracter que a la belleza. Un saludo
Por baremboim
Hola Luci.Yo creo que hay que tener cuidado con los consejos que se dan aunque estemos en un foro en el que la mayoria no nos conozcamos personalmente. Yo no recomendaria JAMAS a nadie que comprara un perro en una tienda de animales porque lo que haces es promocionar que mas animales se sigan vendiendo en esas condiciones; condiciones que en algunos lugares del mundo están prohibidas por ley. En cuanto a lo de preocuparse del caracter el consejo que das me parece una falta de conocimiento absoluto.Si bien la educación es importante tanto o mas lo es una buena selección. Gracias a criadores y gente que piensa de esa manera nuestros perros tienen la fama que tienen, que no es precisamente buena.Yo personalmente daría mas importancia en un perro de compañía al propio caracter que a la belleza. Un saludo
Por baremboim
Por Plaza
Estoy plenamente de acurdo con Juan,la exposicion no es el ombilgo de mundo,ante todo seleccion de caracter,no es todo educacion,un pocentaje es seleccion,genetica y una buena crianza,desgraciadamente existen muchos criadores,mejor dicho,vende perros,que con el abandono de la seleccion,han sido los culpables de esa mala fama que tienen los cockers,para comprar no hay que tener prisa,sobre todo si es un animal que estara muchos años con nosotros y que sera uno mas de la familia,este pequeño animal puede ser una alegria o una desgracia,depende casi todo de su caracter,podra ser mas guapo o menos,pero que tu propio perro,te muerda,te gruña y que sea un problema,no lo quiere nadie y menos un criador responsable.saludos
Por sumeria
Hola, como soy masoquista alguna vez he preguntado en tiendas y siempre te cuentan milongas de que los que ellos venden son para compañía, que los de los criadores son perros de exposición. Yo pensaba que todos son perros, y que si me he de comprar uno para compañía, voy a la perrera, o me compro uno de esos catalogados 'para exposición', porque los de compañía de las tiendas no creo que hagan mucha compañía muertos. Los perros que se estan vendiendo estan enfermísimos. Y tampoco hace falta que se compren perros encerrados en las urnas para rellenarlas enseguida con otro perro traficado, maltratado y enfermo con el que seguir timando al personal.
Por baremboim
Hola Cristina, si a Luci se le escapó el No, simplemente que mi opinión se considere eso, una opinión genérica sobre el tema. Un saludo
Por baremboim
Hola Cristina, si a Luci se le escapó el No, simplemente que mi opinión se considere eso, una opinión genérica sobre el tema. Un saludo
Por baremboim
Por lucineo
o bien no me he explicado bien o bien no me has entendido. No pongo en duda ni la profesion de los criadores de cockers ni el carácter de cada raza. Al contrario estoy totalmente de acuerdo y le doy mi pleno apoyo y las gracias por ser tan responsable a la hora de elegir su futuro compañero.
Yo solo pretendia decir el dolor que me causa ver a todos esos animalitos encerrados en esas tiendas sin ningun tipo de corazon. Esas tiendas deberian unicamente dedicarse a la venta de complementos para animales y ya perque el resto es inhumano.
Yo, CRITICO las tiendas y intento que la gente que quiere un animal pueda sacarlo de esas prisiones!como tambien te diria que hay muchos cockers en las protectoras!!
Por ultimo, todos somos muy libres de escribir en este foro, y puedo perfectamente escribir mi opinion, si no la quiere leer alguien es perfectamente libre. No pretendo aconsejar a nadie,pobre de mi, que sabré yo, ojala me hubiése dedicado a ellos toda mi vida, pero no!
Solo quiero pensar tambien en aquellos animales que no tan afortunados como los nuestros.
saludos.