- 19 Abr 2007, 18:31
hola tengo un koker spanier de 3 años y tiene una ernia discal la operacion me vale 1800 y no puedo pagarla de ninguna de las maneras, y no quiero sacrifivarlo.que puedo hacer?
hola yo estoy desesperada mi nora una perra cruce de pastor belga desperto una mañana inmovil del lado dedecho imaginaos corriendo al veterinario esto fue el 3 de agosto y el 7 de agosto la operaban hernia discal cervical afectando el lado derecho imaguina mi niña tiene 11 años sanisima que corria como un cachorro es la alegria del parque .perfecto dijo el neurologo a salido todo perfecto ahora hay que esperar yo se que es muy pronto ,pero se hace pipi y caca ella me avisa y yo le limpio para mi eso es lo demenos es verla asi .le estoy haciendo acumpuntura y omeopatia y el lunes dia 3 le visitara la fisio yo tengo esperanza ,pero esk le ha afectado todo el lado derecho que ejercicios le haceis vosotros porfavor contestarme yo le hago masajes .rerferente al dinero yo e pedido un prestamo y poco a poco se pagara ella es parte de mi vida y tengo que luchar por ella ,si k es cierto que es mucho dinero y para postre ahora me e kedado en paro imaguinaos .un beso a todos
rachel y nora