#9160778
por favor eterol o cualquiera que se haya encontrado..manaña hace 12 dias que operaron a mi perro. lo recogi ayer de la clinica, aun no tiene sensibilidad profunda ni hace pipi solo. pero me a pasado algo curioso. ayer movia la cola y hoy no. alguno de vosotros os a pasado?
Por PatriOli
#9161277
Hola, vengo un poco tarde pero te diré que a mí también me pasó, me encantaría que me explicaras la evolución de tu perrito, a mi Luna la operamos hace mañana un mes, todavía no anda ni mucho menos, no controla el pipi ni la caca y no sé si es normal, si va lento...aunque si es cierto que le vemos algunas mejoras. Estamos desesperados si pudieras darnos algún consejo. Espero que el tuyo esté bien, gracias y un saludo
Por PatriOli
#9161278
Hola a todos, vengo a contaros mi caso con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, decirme algo, darme animos...cualquier cosa. Mi perrita Luna de dos años y medio, sufrió ahce un mes una hernia discal, le pasó un domingo por la noche cuando ya la veíamos un poco tonta porque no podía subir al sofá por lo demás bien,la llevamos al veterinario el lunes, tenía sensibilidad superficial en una patita y profunda en la otra, le pusieron tratamiento y nos dijo que no nos preocuparamos y a ver como reaccionaba, porque estábamos en el pueblo y no volvíamos a Córdoba hasta el jueves, el martes la perra se arrastraba completamente, no había nada de mejoría y decidimos irnos y consultar con nuestro veterinario, quien nos dijo que era una hernia discal y en estos casos el tiempo era oro, fué operada el miércoles a las 4 de la tarde en la clínica alfaros por Valentín, a quién se lo agradeceremos siempre, la operación salió bien, ahora esperar, decir que cuando Luna fué operada no tenía nada de sensibilidad y su pronóstico es reservado.
Ha pasado un mes desde la operación, Los primeros días fueron horribles, se quejaba muchísimo, le dolía...en fin. Ahora puede mover el rabito, mueve las patitas, si tu la pones de pie se aguanta unos segundos, pero el pipi y la caca no los controla nad aún.
Si alguien ha pasado por una situación parecida y nos puede ayudar en algo, contarnos su experiencia...Llevamos el mes fatal, empezamos a agobiarnos un poco y es muy duro.
Gracias a todos de antemano por leer mi historia.