por favor eterol o cualquiera que se haya encontrado..manaña hace 12 dias que operaron a mi perro. lo recogi ayer de la clinica, aun no tiene sensibilidad profunda ni hace pipi solo. pero me a pasado algo curioso. ayer movia la cola y hoy no. alguno de vosotros os a pasado?
Por PatriOli
Hola, vengo un poco tarde pero te diré que a mí también me pasó, me encantaría que me explicaras la evolución de tu perrito, a mi Luna la operamos hace mañana un mes, todavía no anda ni mucho menos, no controla el pipi ni la caca y no sé si es normal, si va lento...aunque si es cierto que le vemos algunas mejoras. Estamos desesperados si pudieras darnos algún consejo. Espero que el tuyo esté bien, gracias y un saludo
Por PatriOli
Hola a todos, vengo a contaros mi caso con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, decirme algo, darme animos...cualquier cosa. Mi perrita Luna de dos años y medio, sufrió ahce un mes una hernia discal, le pasó un domingo por la noche cuando ya la veíamos un poco tonta porque no podía subir al sofá por lo demás bien,la llevamos al veterinario el lunes, tenía sensibilidad superficial en una patita y profunda en la otra, le pusieron tratamiento y nos dijo que no nos preocuparamos y a ver como reaccionaba, porque estábamos en el pueblo y no volvíamos a Córdoba hasta el jueves, el martes la perra se arrastraba completamente, no había nada de mejoría y decidimos irnos y consultar con nuestro veterinario, quien nos dijo que era una hernia discal y en estos casos el tiempo era oro, fué operada el miércoles a las 4 de la tarde en la clínica alfaros por Valentín, a quién se lo agradeceremos siempre, la operación salió bien, ahora esperar, decir que cuando Luna fué operada no tenía nada de sensibilidad y su pronóstico es reservado.
Ha pasado un mes desde la operación, Los primeros días fueron horribles, se quejaba muchísimo, le dolía...en fin. Ahora puede mover el rabito, mueve las patitas, si tu la pones de pie se aguanta unos segundos, pero el pipi y la caca no los controla nad aún.
Si alguien ha pasado por una situación parecida y nos puede ayudar en algo, contarnos su experiencia...Llevamos el mes fatal, empezamos a agobiarnos un poco y es muy duro.
Gracias a todos de antemano por leer mi historia.
Hola soy mama de un perrito de 4 años llamado zeus hace una semana y 1 dia a mi perrito lo operaron de una hernia discal que lo dejo sin movilidad de las patas traseras y de la colita, pero no perdió la sensibilidad profunda, luego estuvo 3 días ingresado y al otro día que lo fui a visitar ya se ponía de pie y al día de hoy ya da mas pasitos y cada día un poco mas estable, por ese lado muy bien, pero le han pasado cosas que ya están controladas con el veterinario, pero aun así, no deja de preocuparme y bueno ha vomitado con un coagulo de sangre del tamaño de un garbanzo o mas pequeño que eso, pero para mi es preocupante por que seguramente sera el medicamento que toma le esta ocasionando una ulcera :( tambien que su herida de la cirugía se ha inflamado, aunque tambien me dicen que es normal pero quiero saber si a alguien le ha pasado eso? y si luego eso se recupera, por favor decirme algo que es un sin vivir con todo lo que le pasa a mi perrijo solo quiero que se ponga bien.
es muy triste todo :(