Por joche_75
Hola Flor.

EL doctor que vio mi perro fue el Doctor Shipayo el cual es muy amable, y por lo que pude averiguar es uno de los que mas sabe en traumatologia y cirugias.

Otro Doctor que tambien tengo buenas referencias es el Doctor Cavero Hijo http://www.panchocavero.com/
seria bueno que consultes con ambos.

Te cuento que mi perro no fue operado...dado que tenia un diagnostico poco claro, y una operacion no aseguraba nada (habian doctores que aseguraban 100% de recuperacion y tambien decian 100% de empeoramento si es que el perro no se operaba ya....a estos doctores mejor llamados comerciantes prefiero no nombrarlos y me he pasado por varios doctores, digo comerciantes).....por lo cual optamos por masajes, descanso, natacion ...mejoro un poco pero lo mas importante es que no empeoro, digo esto por no siempre una operacion es lo mejor.

Cualquier duda por insignificane que sea dimela....seria mejor por email o como gustes.

*Estos dos Doctores por lo que se tienen experiencia con las hernias (cosa que no era lo que tenia mi perro).

Mucha suerte.
Por calathea
Hola, mi perrita tiene el mismo problema , me gustaría saber qué tal te fue la operación y como está el perrito , gracias
Por Adria Garcia
Buenas tardes. Estaría muy interesado en saber más detalles sobre como están vuestros perros despues de ese problema.
Has conseguido algun remedio, Angeles? Veo que tu mensaje es el que menos tiempo tiene.

Un saludo
Por horacioua
Estimados Amigos:

Mi perrita cocker derrepente el dia 30 de Octubre por la tarde estuvo con fiebre y ademas no podia mover bien las patitas de atraz, ni tampoco saltar. La lleve al veterinario y me dijo que tenia fiebre, que derrepente le habia daño el baño que le habia dado por la mañana. Por lo cual le puso un medicamento para la fiebre. Al siguiente dia nuevamente estuvo mal, lamentablemente el veterinario no estuvo y no la pudo ver. Asi que la llevamos a otro veterinario, ya que la perrita no podia subir gradas, ni saltar, y las patitas de atraz las comenzo a arrastrar. Este segundo veterinario le dio algo para la fiebre y le puso un analgesico, pero no me supo decir que tenia. luego el dia 03/11/14 la vio otro doctor, el cual le aplico corticoides y le dio unas pastillas que se le esta dando cada 24 horas, y en estos ultimos dias cada 48 horas. Pero la perrita sigue arrastrando las patitas.

Este tercer veterinario me dice que parecia que hay algo que esta presionando la medula al inicio del estomago, que hace que los nervios no reaccionen, pero no descarta que pueda ser una hernia discal, la cual lamentablemente aqui en Cajamarca no hay equipos para diagnosticar cual es la verdadera razon.

Por lo cual queria saber si se puede tratar con medicamentos, o si es que tendria que llevarla a Lima, y que si por los sintomas me podria decir cual seria el costo del tratamiento y/o operacion.

Ojala y pudiesen ayudarme.

Saludos
Por 0JessIssej0
Hola soy mama de un perrito de 4 años llamado zeus hace una semana y 1 dia a mi perrito lo operaron de una hernia discal que lo dejo sin movilidad de las patas traseras y de la colita, pero no perdió la sensibilidad profunda, luego estuvo 3 días ingresado y al otro día que lo fui a visitar ya se ponía de pie y al día de hoy ya da mas pasitos y cada día un poco mas estable, por ese lado muy bien, pero le han pasado cosas que ya están controladas con el veterinario, pero aun así, no deja de preocuparme y bueno ha vomitado con un coagulo de sangre del tamaño de un garbanzo o mas pequeño que eso, pero para mi es preocupante por que seguramente sera el medicamento que toma le esta ocasionando una ulcera :( tambien que su herida de la cirugía se ha inflamado, aunque tambien me dicen que es normal pero quiero saber si a alguien le ha pasado eso? y si luego eso se recupera, por favor decirme algo que es un sin vivir con todo lo que le pasa a mi perrijo solo quiero que se ponga bien.
es muy triste todo :(