Por yoyoyo
Hola Gema:
Aunque cada perro es distinto suelen heredar y a parte imitar el comportamiento de la madre por eso es tan importante que antes de comprar un perro veamos a la madre y observemos su comportamiento y si podemos ver a más miembros de su familia tanto mejor porque el cachorro de adulto se parecerá a ellos en cuerpo y mente. No sé como será esa tienda de Madrid pero no podemos pretender que tenga un caracter normal un perro que en su infancia ha estado encerrado en una pequeña jaula en el escaparate de una tienda en lugar de poder jugar liibremente con su madre y hermanos. En mi opinión tener a un cachorro en una pequeña jaula sin permitir relacionarse con personas y animales justo a la edad de la sociabilización no solo les arruina el caracter sino que es una gran forma de crueldad.

Solo concienciando a la gente para que no compre un perro en esas condiciones podemos luchar contra esa forma de maltrato. Al fin y al cabo un perro es un ser vivo y debe ser tratado como tal. No puesto en un escaparate como si fuera un vestido.

Un saludo
Por Campos
Hola, Estoy de acuerdo con ustedes, la etapa de socialización es muy importante para el cachorro y si se la pasa encerrado en una jaula (por más amplia que sea)eso lo malogra totalmente, sea perro de raza o no es igual el daño que se le hace.