Por yoyoyo
Hola a todos:

Aunque es el foro del cocker inglés y quizás este un poco fuera de lugar me encantaría contactar con gente que tenga cocker americanos, ya que por donde vivo hay muy poquitos y supongo que por otras partes de España debe haber más. Yo tengo una perrita blanca y naranja que en noviembre cumple 8 años. Le encantan los niños y las mujeres. Los hombres le gustan menos. Parece extraño ¿verdad?
Hola Tarcy:

La mía en casa es muy tranquila, si la dejo me sigue por toda la casa. Si voy a la cocina viene a la cocina, si subo las escaleras ella sube conmigo. Es como si fuera mi sombra, me acompaña a todos lados. En la calle es muy presumida, la encanta que la gente le haga mimos sobretodo los niños y las chicas. Los mira con sus ojos grandes y moviendo el rabo hasta conseguir que le digan algo. Yo estoy encantada con ella. Si el tuyo es muy destructor puedes comprarle huesos para perros y acostumbrarle a que juegue con ellos. Es importante que lo vayas educando para que aprenda que puede y que no puede hacer. Educalo con cariño que es una raza maravillosa y muy sensible. A la mía con decirle una vez que NO ya es suficiente. También les encanta cobrar objetos, puedes comprarle una pelota y llevarle de paseo con ella. Así se la tiras y el la busca y te la trae. De esta manera cuando vuelva a casa volvera más cansado. ¿de que donde sois?

Te mando un saludo para ti y para tu cachorrillo
gracias por tu respuesta, soy de Mexico, tu de que parte de españa eres?, mi perro es muy coqueto tambien le gusta que le digan cosas es tremendo y tambien me sigue a donde voy, tiene mil juguetes, yo creo que si tuviera un hijo no tendria tantos pero el busca agarrar todo pero es un gran perro lo quiero mucho.
Hola
Yo también tengo cockers americanos, un macho de año y medio y una hembra de 5 meses (no hermanos), es la primera vez que entro a este foro por creer que sólo había del tipo inglés, al parecer no somos los suficientes para un foro propio. También tengo una labrador y una boxer, a esos foros si entro con frecuencia.
Yiyo (el macho) es muy tierno y cariñoso, es el que más me quiere y me sigue por todos lados, y Peka aún es pequeña y un poco desobediente a veces, pero va aprendiendo bastante bien, todos son muy besucones. A veces les da por hacer hoyos en la parte trasera del patio, sobre todo Peka, pero en general son bien portados y se limitan a morder sus juguetes, por la noche todos duermen dentro de la habitación y la verdad es que no hacen travesuras ni destrozos dentro de casa. Por cierto, también somos de México.