Por Motosi
Hola tengo una cachorrita de tres meses y por fin ya le han colocado la ultima vacuna.
Ahora de a poco la empezare a sacar a la calle y mi duda es si la correa extensible supone algo bueno o malo.
Menciono bueno porque asi ella podra disfrutar de un radio mas amplio y Malo porque tendera irse lejos hasta donde le de la correa y se acostumbrara a andar lejos de mi, esto es en base a mi razonamiento.
Estoy equivicada? y de ser asi porque?
Que correa utilizar mientra sean cachorros o en todo caso es bueno combinar ambas correas?
Desde ya les agradesco su atencion.
Por yoyoyo
Hola:

Yo prefiero la correa fija, ya que así el cachorro se acostumbra a andar mejor y es más fácil de controlar .También te conviene acostumbrarlo a soltarlo en algún parque lejos de los coches para que se acostumbre a andar detrás tuyo. Lo mejor para que no se escape es que en cuanto veas que se despista un poco te escondes. Así se acostumbra desde el principio a andar pendiente de ti.
Por RUTI
Hola!
Yo utilizo extensible, porque de cachorrillo lo dejaba suelto en el parque para que corriera e ir enseñándole a estar junto a mi y se me escapaba, cruzaba la carretera y ya me ha dado algún que otro susto, así que con la extensible, le he ido enseñando y ahora mucho mejor, así si quiero que vaya junto, dejo la correa corta, que quiero que vaya más suelto, correa larga.

Suerte y disfruta con él porque es una gozada
Besos
Rut y Negu
Por sandra111
Pues no se si Milhouse sera un caso raro..pero harta de comprarle correas extensibles (me rompio tres...!!!) opte por la fija.Es que mi cocker es como tener 8 de lo nervioso que es!!
Yo lo llevo atado asta llegar a la montaña y una vez alli lo suelto para que corra y haga ejercicio,en cuanto le llamo viene y asi juega a carreras con sus amiguillos.