Por akhira
Hola, cuanto tiempo sin pasarme por aqi, se os echaba de menos.
Tengo un problemilla, Drako, q por cierto ya tiene 8 meses y esta mu rico, es demasiado rebelde; rompe todo, cortinas, zapatillas, todo lo q esta a su alcance, la verdad es q le tengo muy mimado, pero a la hora de regañarle le pego lo suficiente y a veces demasiado para q vea q ha hexo mal, pero ahora ha cogido una costumbre de subirse a la cama y mearse, lo ha hexo solo dos veces pero no se el porq lo hace, me podriais ayudar???? podria ser una señal para protestar por algo???? estoy hexa un lio............

graciasssss

un saludo (TATI & DRAKO)
Por lilibeth
Hola Tati: Tengo que decirte, que problablemente no esté a gusto y trata de imponerse. Mitad castigo mitad dominancia. A mí me ha ocurrido alguna vez, y fue por mi hijo, y curiosamente solo lo hacian en su cama. Por un lado muestra su disconformidad con lo que esta sucediendo y por el otro le está intentando hacer ver quien es el que manda. Ante este caso lo que yo hice fue,dejar cerradas las habitaciones, jugar un poco más con ellas en presencia de mi hijo, que él las dejara en paz(puede sonar raro, pero no sabeis como son los niños pequeños)y por supuesto no consentirles ni una.Mano de hierro en guante de seda.Espero que te valga de algo,saludos
Por anapaco
hola soy ana, y mi perrito se llama otto, tiene 6 meses rencien cumplidos y se porta muy bien, solo rompe las revistas que están a su alcance o las plantas o se hace sus necesidades cuando lo dejamos solo, aunque cada vez menos, se está acostumbrando a estar solo unas cuantas horas del día, cuando trabajamos claro, yo creo que lo hacen para fastidiar, saben que esta mal ya que delante de nosotros no lo hace, pero es su forma de protestar, con el tiempo dejará de hacerlo, cuando se tranquilice un poco.