Por Anuk
Pues mira es algo que yo tampoco entiendo. No me explico como pueden algunas tiendas tener tantas denuncias y que sigan abiertas. Desde luego el que se ocupe de estas cosas, o los que se ocupen, deben pasar de todo. Menuda verguenza!

saludos gema!
Por analiaL
Hola:
Les escribo desde Argentina. Aca pasa lo mismo, tengo una cocker y cuando tuvo cria, hice todo los tramites, pague lo que tenia que pagar y les hice los papeles de la Federacion Cinologica Argentina, y no pude venderlos bien, tuve que regalarlos casi todos, cuando en esas tiendas venden cachorros sin ningun tipo de pedigree y los venden muy caros. Yo quise publicitar los mios en su tienda y dijeron que el sistema era que los tenia que dejar alli por lo menos 15 dias, y si los vendian me pagaban lo que yo pedia. Obviamente no acepte, como voy a dejar mis cachorritos 15 dias solos encerrados en una jaula, prefiero regalarlos, y asi fue los regale.
Realmente es injusto para los criadores, es cruel para los cachorros y es una estafa para los compradores, sin embargo, ellos tienen ventas y nosotros los criadores no.
En fin, veo que por lo menos no es un problema Argentino.
Saludos, Analia