Hola: Agradezco la contestación de Dani, sé que en estructura hay muy buenos ejemplares desde hace tiempo, pero en el pelo, es lo que no me acaba de convencer del todo.Yo tengo sólidos, entonces, ya sabes las comparaciones siempre están a la orden del día.En cuanto a la pregunta de Jaime, efectivamente habría que remontarse a los anteriores cruces, pero ten por cuenta que el negro siendo dominante, si en la línea de sangre llevara un rojo, tienes muchas posibilidades que en una camada tener alguno de este color.
me dicen que los de un solo color y sobre todo los canelas son mas nerviosos y posesivos que los blancos y negros, y que los primeros son mas celosos de un amo, el mio es blanco y negro tiene 6 meses y es muy muy tranquilo, y encima se marcha con todo el mundo por una caricia, es tan sociable con las personas y con otros perros que como vea de lejos un perro se marcha a jugar con el, o como le llame alguien desde la otra punta de la calle aunque no lo conozca corre para que lo acaricien, ¿es por ser cachorro, y cambiara cuando sea adulto? o eso de que es mas facil que robar un cocker se cumple en este tipo de cocker