Por RUTI
Hola a todos!

Quería preguntar sobre el olor corporal de los perros, Negu mi perro ahora tiene 5 meses y huele muchísimo a perro, hasta recien lavado y secado.

Os pido alguna solución, si es posible, o si es normal, de pequeños siempre suelen oler más pero luego van mejorando ¿Hasta qué mes?. La verdad es que no estoy muy al tanto. ¿Podeis ayudarme? Muchísimas gracias.

Por cierto mi cocker tiene mucho pelo, puede influir? Cuando se les corta el pelo (Es el primer cocker que tengo)

Ah! he intentado meter fotos en el album pero mis fotos no son compatibles, cuando lo solucione ya las colgaré y así conocereis a mi bichillo.

Muchos besos a todos
Por florencia
Hola Rut:

Te escribo estas breves líneas para comentarte que "ese dichoso olor" de tu perro creo que perdurará a través de los años.

Mi cocker tiene ya cinco años y sigue teniéndo ese fuerte y a veces desagradable olor corporal.
Mi veterianaria dice que es normal y eso me tranquiliza, así que la única solución que he encontrado es tener la casa llena de ambientadores.

El problema es cuando enferma de otitis, entonces ya ni con ambientadores.
Pero mira lo que te digo, le quiero tanto y es tan buen perro que "paso ya de olores" y el que venga a mi casa y ponga cara de circunstancias porque huele a perro, pues ya sabe lo que tiene que hacer: No volver.

Rut, ánimo y ya sabes, todo lo más limpio posible, ventanas abiertas y ambientadores y sobre todo entregale todo el cariño posible, se lo merecen.

Un abrazo.
Por RUTI
HOLA A TODOS!

La verdad es que lo cepillo poco, no hay forma que se quede quieto, así que ahora cuando lo saco intento cepillarlo, el lomo se deja, pero las patas traseras... es otro cantar y sobre las glándulas ya me habían ablado de ellas pero no sabía donde están. (Tengo la casa llena de ambientadores, ya veo que no soy la única).

De todas formas tengo que llevarlo a que lo vacunen contra la rabia, así que aprovecharé y se lo comentaré a la veterinaria.

Por cierto Negu tiene cada dos por tres descomposición, no le cambiamos el pienso, pero se le han caido los dientes y ahora le damos arroz y pasta, hoy se ha levantado con una superdescomposición ¿tenéis alguna idea de qué le puedo dar? porque el pienso todavía no lo come muy bien por los dientes.

Un saludo y besos a todos Y gracias
Por lilibeth
Hola a todos: Rut lo que te ha comentado Pedro es del todo cierto.Cada perro tiene su olor corporal, pero nunca hasta el extremo de tener que llenar la casa de ambientadores.intenta acostumbrarle ahora que es pequeño a cepillarle.Ponle encima de una mesa e impídele que salte.Al final verás como querrá que se lo hagas casi todos los dias, porque el pelo muerto a ellos tampoco es cómodo.Otro factor puede ser ¿es macho' que tenga secreciones y no se las limpie ó no se las limpies bien y por eso tenga también olor.Llevalé al veterinario, no sea que tenga infección y de ahí tmbién el olor.
Por RUTI
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hoy le he cepillado y le verdad es que olía mucho más, así que igual es que no lo cepillaba lo suficiente, por cierto: no para quieto, intenta jugar y morder el cepillo y no hay forma de cepillarle bien, tiene 5 meses, así que tendré que tener paciencia.

Sobre la descomposición, si que lo llevé al veterinario y le puso una inyección, no te puedo decir más porque lo llevó mi pareja y no sé lo que le pusieron pero surgió efecto, ahora empieza de nuevo así que le pondré arroz cocido y a ver que tal. Esta tarde lo lleva Moi (mi pareja) al veterinario para la vacuna antirrabia, así que le preguntará si puede ponérsela estando con descomposición y lo de las glándulas.

Por cierto Pedro siento vivir lejos de Villalba porque no podré llevarlo a que le cortes el pelo, de todas formas enhorabuena!!! (no pude ver las fotos aunque busqué en fotos, mestizos y gosh?)

Saludos a todos
Por RUTI
Hola a todos! Sólo queda un día y vacaciones...

Soy de Vitoria, por ahora no he ido a ninguno porque tiene el pelo bastante corto, pero así lo tendré en cuenta para cuando lo quiera llevar.

Por cierto ayer lo llevó Moi al veterinario y le pusieron una inyección para cortar la descomposición y nos dieron unas pastillas para el estómago, si hoy no se le pasa le tenemos que volver a llevar, también le comentó que si no se le pasaba tendríamos que sacarle con bozal para que no comiera nada de la calle (es una aspiradora, por mucho que lo vigilemos).
Por Sylvie
Hola a todos.
Mi coquer, Camila, tiene 5 meses, de màs chiquita olia màs, se le ha quitado bastante el olor, el veterinario me dijo que la bañara cada 15 dìas y me diò un jabòn de avena con manzanilla que le sentò bien, ahora la estoy bañando con un champu antipulgas y tambièn le ha caido bien. Ya casi no huele y cuando huele es porque se enoja.
Respecto al alimento y le he dado desde que la traje conmigo Proplan para cachorros y està muy bien del estomago, no se le cae el pelo y lo tiene muy brillante.
Por otro lado esta raza es maravillosa, inteligente, cariñosa y juguetona.
Saludos a todos
Por anapaco
a mi perro lo baño todas las semanas con un champu especial que me dio el veterinario y lo cepillo todos los dias, algunas veces se restriega por el cesped y si da la casualidad que algun perrito hizo sus necesidades y su dueño no las recogio resulta que sube a casa con un olor que te mueres, esta claro que lo baño otra vez, esta tan acostumbrado que el solo se asoma a la bañera para que lo meta. tiene 6 meses recien cumplidos y yo creo que es cuestión de acostumbrarlos a mi perro le encanta que lo cepillen el solo se tumba para que lo haga, ten paciencia con el tiempo hasta te lo pedira con gestos, y podras cepillarlo y bañarlo sin problemas.