Por krys
hola yo tngo un cocker de un mes y poco mas, ni mes y medio tiene, pero es que nose si le estoy cuidando bien, porque llora mucho y no se si le doy mucha comida o poco para él, y la verdad que no se como enseñarle a que haga sus cosas en la calle. Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!contestar pronto
Por artorj
Hola, tengo otro, pero ya tiene 4 meses. La verdad es que le principio es dificil.Yo con ese tiempo le daba 3 veces al dia de comer, 100 gr cada vez. Una vez le sobra, pero no me preocupaba. Aparte de eso nada de picar nada,absolutamente nada..... Lo de hacer sus cosas en la calle, creo que aun es pequeño, el mio con 4 meses, a veces sigue metiendo la pata de vez en cuando.......espero que te sirva de algo
Por akhira
Hola, estoy de acuerdo con Antonio, me parece muy pequeño para q aprenda a hacerlo en la calle, pero con paciencia y premiandole muxo cuando lo haga en la calle y un NO rotundo cuando lo haga en casa lo ira aprendiendo, aunq me parece todavia muy peqño para salir, esta ya vacunado?? ten cuidado, no sea q coja el moqillo. Por lo de la comida: cuando mi perro llego a casa estaba en los huesos por lo q comia todo lo q le pusieras(aunq reventara) asi q me dijo el veterinario q le diera siempre mas de lo q el quisiera, por lo q creo q le deberias de dar todo lo q el quiera, eso si, a sus horas, a mi opinion no creo q debas ser estricta en darle solo unos pocos gramos pues aunq engorde ya lo qmara corriendo y ya tendra tiempo de comer lo justo cuando crezca. ya me contaras q tal te va,

UN SALUDO(TATI y DRAKO)
Por Sylvie
Hola Cristina
Tu coquer es un bebe, no debes sacarlo a la calle hasta que ya tenga todas sus vacunas, Parvovirus, triple, refuerzo de Parvovirus, quintuple y rabia. A mi perrita que tiene 3 meses se las ponen cada 15 días apenas voy en la tercera de cinco. Si lo sacas antes corres el riezgo de que se contagie ya que el parvovirus está en la pipi de los perros y si huele o pisa donde algún perro infectado hizo pipi, se puede contagiar.
Debes tener paciencia, para que no haga sus necesidades en toda la casa, si tienes un patio lo mejor es sacarlo a que haga ahi después de comer o cuando tu calcules que va a hacer, yo le digo a mi perrita pipi-popo varias veces hasta que hace. Si no tienes un patio le puedes poner un periódico.
Respecto a la comida creo que lo mejor es que consultes a tu veterinario quien es tu mejor aliado en la crianza de tu coquer. Lo que a mi me dijeron es que le diera media taza de alimento en la mañana, media en la tarde y media en la noche. Yo le estoy dando Proplan y me ha dado muy buen resultado.
Todo esto es bazado en mi experiencia. Trata de ser lo más tranquila posible con tu perrito, no seas violenta porque también se vuelven violentos.
Espero que mis comentarios te sirvan. Un saludo
Sylvia
Por GERMÁN GARCIA
Hola a todos y todas,soy Anabel y al igual que vosotros ó la mayoria tambien tengo cocker,siempre me han gustado,aunque yo trabajo con ellas.
Respecto a un comentario que hace sylvia,...
El no sacar al perro hasta que no tenga las vacunas es un error brutal,ya que si no lo sacas le estas privando de taner una buena socialización y mas que nunca,lo que un cachorro aprende es lo que mas arraiga,y cuando terminen las vacunas ya estas con 4meses por lo menos.
Es verdad que a esa edad es muy delicado,pero hay solucion para todo.Lo que hago con mis cachorros,es que con un mes ,ya me los llevo al campo de trabajo,a la ciudad,donde haya gente para que los manoseen,para que oigan ruidos de coches ect,nunca los dejo con otros perros al menos que sean mios y con cuidado ya que si un perro le somete ya tendremos problemas con nuestro cachorro cuando se haga mayor.Sólamente les dejo en el suelo si hay asfalto ó hierva que este virgen(que no haya entrado ningun perro)por la parvo,tambien hay que tener cuidado con las cagadas de pájaros ect,ya que es mortal para los cachorros,de todas maneras los cachorros los dejo en el suelo no mas de 10minutos y voy aumentando progresivamente.
Respecto al pienso vete al veterinario para que te diga mas ó menos la cantidad,aunque de todas formas los piensos de cachorros te ponen la cantidad que les tienes que dar.
Bueno nada mas sólo recalcar la importancia de sacar al cachorro ya mismo para no tener problemas en un futuro.Por cierto...¿sabiais que los cocker son en Europa los perros que mas muerden a la gente?
un saludo
Anabel
Por krys
hola!!! muxas gracias a todos x vuestros consejos y vuestra ayuda. Os lo agradezco muxo. la verdad es q aora tiene 3 meses y es un poco mala y toavia no a aprendido a acer sus cosas fuera, y muerde muxo. Si m podeis dar algun consejo para q sea buena y aprenda pronto darmelo xfa, es q no tngo muxo tiempo para ella porque estoy en el instituto. gracias