Por akhira
Hola, quiero dar las gracias al webmaster por crear este foro. Un saludo a todos, estaba deseando de poder hablar del cocker a gente que de verdad se que les gusta, yo tengo un cocker de 4 meses, es muy rico, se llama Drako es todo negro, y es bastante tranquilo e inteligente, aunque a veces, es algo granujilla,la verdad es q le quiero muxo , y eso q estuve a punto de darlo pues al adquirir el cocker empece a recibir comentarios de toda clase( incluso de mi veterinario) diciendo que si el cocker es una mala eleccion, que si es agresivo, que si es desobediente.... por lo q yo me asuste bastante, pues creia que habia comprado un diablo o algo parecido, pero afortunadamente no parece q demuestre ser asi, aunque todavia es muy joven.
¿q tal son vuestros cocker?? ¿no son realmente como decian verdad??

Un saludo(TATI Y DRAKO)
Por artorj
Hola, tengo otro, con cuatro meses tambien y todo negro. Estoy enantado con el, aunque es de caracter fuerte, pero hay que enseñarle quien manda en la casa.. a mi tambien me comentaron que no era una buena raza para tener en casa, pero hasta ahora, diria que todos se equivocaron....
Por Sylvie
Hola
Estoy feliz porque ya contamos con un foro. Mi pequeña coquer se llama Camila y tiene tres meses, estoy impresionada de lo inteligente que es, ya entiende casi todo, no se hace adentro de la casa, ya se sienta y da la patita. Es un poco travieza pues le gusta jugar mucho, es muy cariñosa y está preciosa.
Tengo una pregunta, Camila huele un poco a perro no se si sea la raza o sea ella en especial. ¿Que pasa con sus coquers?
Por akhira
Hola sylvia, le has bañado ya?? Puede ser q todavia conserve el olor de la camada, con Drako pasaba lo mismo, hasta q le lave, ahora solo huele cuando esta sucio y tmp es un olr escesivo,
un saludo
Por saracama86
HOla a todos, yo tengo un cocker de 3 meses y medio es manchado blanco con caramelo, también recibi los mismos comentarios, mi perrito es muy tierno, tiene dos cosas que todavía no se la se controla que es que me avise cuando va hacer sus necesidades para que no las haga en el apartamento en esto necesito ayuda. El ya hace muchas cosas se monta en el mueble y mira por la ventana, sube el resvaladero y se tira (donde juegan los niños), tiene su genio pero yo se le he sabido controlar; pues desde el principio hay que mostrarle quien es el amo, los niños de mi edificio lo adoran, le encanta los niños, es muy social. Bueno si me pueden dar un consejo sobre el prblema de Randy les agradezco de antemano.
Por lauisa
Hola, Yo ahora no tengo coker pero he tenido dos, y me han proporcionado unos ratos buenisimos, cada perro es de una manera, aunque sean de la misma raza. El primero que tuve, era muy destrozona, pero no he visto animal mas cariñoso y sumiso; era una perrita blaca y negra, de pequeño tamaño y como te digo cariñosisima con todo el mundo excepto con los que tenian algun defecto fisico.
El segundo era un macho tricolor grande y guapisimo, nunca rompió nada pero era muy gruñon y en cuanto le llevabamos la contraria refunfuñaba un rato, pero nunca mordió a nadie y a mi, me quería muchisimo.Disfrutaras con ellos, el tema del peinado es lo único que tienen de malo, pues siempre van con las orejas sucias.
Por Sylvie
Hola Tatiana:
Si ya la he bañado, me sugiriò el Vet darale un baño cada 15 dìas,l ahora me recomendò un jabòn que tiene aloe, avena y varias hiervas medicinales, le quedò el pelo muy bonito y con un olor muy bonito y muy discreto. No creas que el olor es fuerte, lo que pasa es que he tenido otras razas y no olìan nada por eso me extraño que Camila tuviera olor.
Gracias y saludos
Sylvia y Camila
Por akhira
Gracias, ya me he qdado mas tranquila, ademas hoy le he llevado al veterinario y le han puesto el microchip y la vacuna de la rabia y se ha portado como un campeon, ni siquiera se ha qjado,( la verdad es q le han dado medio bote de galletas) pero ha demostrado ser tranquilo y cariñoso, incluso despues de q le hizieran todo se tiraba al veterinario a darle besos.
Ahora si q pienso q los cocker son una buena eleccion.

Os ire comentanto mas cosas e intentare ayudaros en vuestras dudas.

UN saludo y UN beso

(TATI y DRAKO)