- 28 Abr 2020, 06:25
Hola tengo un chihuahua de 2 meses se llama luna y hace 1 día se golpeo.. Solo escuche el ruido.. No pude ver donde se golpeó.. Pero después de eso quedó muy asustada y desde ahí solo camina en círculos.. La lleve a la veterinaria.. Le inyectaron corticoide mañana tengo que llevarla de nuevo... Pero sigue girando solo para un lado.. Estamos todos muy asustados... Esperando que se le pase necesito consejos... Y saber si realmente se le pasará
Carla33 escribió: ↑28 Abr 2020, 06:25 Hola tengo un chihuahua de 2 meses se llama luna y hace 1 día se golpeo.. Solo escuche el ruido.. No pude ver donde se golpeó.. Pero después de eso quedó muy asustada y desde ahí solo camina en círculos.. La lleve a la veterinaria.. Le inyectaron corticoide mañana tengo que llevarla de nuevo... Pero sigue girando solo para un lado.. Estamos todos muy asustados... Esperando que se le pase necesito consejos... Y saber si realmente se le pasaráTe recomiendo que lleves otra vez a tu raza chihuahua porque no es normal porque está sucediendo