#9167119
Chihuahua hembra de 5 años.
Hace 1 año reaccion de vacuna antirabica= parálisis, no controlaba la orina, inapetencia.
Síntomas actuales:
Empezó con cojera en una pata , falta de coordinación en las patas traseras, perdida del apetito, casi no bebía agua, caminar errático e intranquilo, casi no se sentaba, se acomodaba en una pata luego en otra, al fin se acostaba, no se aguantaba mucho tiempo asi. .
Se pensó que se debía al clima (llovía hace una semana) se le dio dexametasona reacciono un poco al suspende los síntomas volvieron.
Se sospecho de erliquia por la cojera y el malestar abdominal se le dieron antibióticos y se le hizo análisis de sangre salio con plaquetas y glóbulos blancos bajos. Al suspender el antibiótico recae.
Se sospecho de piometra se le dio Alizin (las dos inyecciones y antibiótico). NO tuvo ningún tipo de secreciones al terminar la aplicación. Al llegar del tratamiento decaída. Se le dejo descansar un día. Después de esto a ratos esta normal animada y a ratos los síntomas vuelven, ahora cuando vuelven se presenta : inapetencia, vomito de vez en cuando, temblores en todo el cuerpo (como si aguantara dolor), no quiere abrir el hocico se percibe duro al intentar abrirlo para darle alguna medicina, parece presentar menos dolor al tocar el abdomen y la parte baja de la espalda. AL rato esta normal y animada comiendo pocos y tomando poca agua no como antes de la enfermedad. Después vuelve al periodo descrito.

Ayuda.