Por patri_sevilla_94
Hola! necesito ayuda porfavor, eche a mi perro con una hembra tuvo un cachorro, se hablo que un cachorro me daba y solo tuvo uno y me pago la monta, hasta ahí todo bien, ella sabe la dueña que mi perro no tiene los papeles y yo dije de intentar sacarle el certificado de raza pero en ningun momento se habló que tuviera en cuenta algo si mi perro tuviera papeles o no, bien, cuando vendió el cachorro me dijo que la proxima monta un cachorro era mio ya que esta vez no pudo ser, lo hemos vuelto a echar y han salido 3 cachorros, y esta vez no se hablo nada porque fue todo ligero pero como se hablo que un cachorro era mio pues no dije nada... yo soy la dueña del macho y hoy me a dicho que me va a dar unicamente la monta del perro cuando se dijo que el cachorro uno era mio, y ha dicho que hasta que no tuviera los papeles de mi perro no me pertenecia cachorro... bien, yo quiero saber QUE ME PERTENECE? 3 cachorros y yo dueña del macho.
Pd: La proxima vez sin dudarlo firmare un contrato porque me la han dado ya muchas veces....
Gracias!