Por Raflo
Hola!
Me llamo Raquel. Soy nueva en este foro y necesito ayuda para decidirme, ya que voy un poco perdida en este tema.
Después de decidir en casa que queremos un Chihuahua, viene la duda de donde comprarlo. He ido preguntado y hay opiniones de todo tipo... No te fies de particulares, no te fies de tiendas, tampoco de según qué criadero... Tengo claro que no quiero que me lo envíen, ya que no me parece bien meter a un perro bebe en una caja durante horas en una furgoneta de transporte y que quiero verlo antes, por lo que tendría que ser, por proximidad, un criadero de Barcelona. No queremos un Chihuahua para competición, solo que nos guste, que esté sano, y que sea preferiblemente hembra.
He leído por internet mil estafas y problemas después de comprar un cachorro así de pequeño y no me gustaría arriesgarme
Me podéis ayudar con criadores de Chihuahua en Barcelona que sean de confianza? Cómo funcionan? Que debo saber para que mi Chihuahua tenga garantías de que esté sano? En fin... Todo tipo de información sobre este tema
Muchísimas gracias!
Por Raflo
Hola!
He encontrado por internet dos criaderos en Barcelona. Uno es Petit Melic y el otro Caramels.
De momento solo me ha contestado uno. Me pide de 1200-1500€ según cachorro... No tengo ni idea sobre precios... :( Con revisión de su veterinario hasta el momento de la entrega y con cita previa si quiero ir a conocerlos
Alguien puede ayudarme?