Yo quisiera saber cuando una perrita chihuahua esta en celo la mía tiene 2 años y nunca la e cruzado compre también al macho y creo nunca la a cruzado le traje otro perro y no le es indiferente que hago.
luygy69 escribió:Yo quisiera saber cuando una perrita chihuahua esta en celo la mía tiene 2 años y nunca la e cruzado compre también al macho y creo nunca la a cruzado le traje otro perro y no le es indiferente que hago.

Si no tienes ni idea de criar no lo hagas, para criar hay que saber del tema y saber de genética para que salgan cachorros sanos y sin enfermedades.
Mi perro tiene 3meses ace poco le puse la 1 vacuna este día 8 tengo que ponerle la 2 pero desde que le e puesto la vacuna a empezao a arrascarse mucho y acerce carbas y me da miedo que no sepa de que es el sólo a pisado la calle una vez que me fui de vacaciones pero el se quedó en el chalet y sólo tocaba el cespe en esa casa nunca a avido animales por que a la dueña no le gustaba entonces no creo que sea por eso xq el no sale a la calle .He preguntado a gente que tiene este tipo de animales y dice que puede ser por la calle por a sus perros le a pasado de la misma raza pero la verdad me preocupa y me gustaria que me ayudarán sin la a pasado un caso parecido y la an dicho que es lo ke es .espero su respuesta muchas gracias :D