Por Rosiii
Hola, tengo una parejita de chihuahueños y me gustaria saber si alguien cuenta con patrones para hacerles ropita!!, mi correo: rossyy@ozu.es, y rsyregalado@hotmail.com

gracias
hola!
Yo le hago ropa a mi Chiqui, pero nunca uso patrones....no soy una gran costurera.... pero me sale bastante bien sin patron...le hize dos sudadera a lo chula con la capucha y todo:) jeje, como es tu perro?cuanto pesa, cuanto mide?
aludo:)
Tifani
Gracias por contestar,
Tengo 2, la parejita, ayer les tome medidas para hacerles ropita, he comprado tela para hacerle un vestido a princesa pero estoy esperando si alguien me envia patrones, el verano pasado le hice un vestido sin patrones pero se me complican partes como el cuello, no lo pude hacr y solo le hice un orificio y le meti un liston para que se ajustara a la medida del cuello, tambien se me complica en la parte de las manos, pues caen hacia abajo y no se como hacer la costura en otra parte, como no he conseguido patrones estoy pensando en solo hacerle un vestido tipo strapless y ponerle 2 tirantes cruzados para que se agarre de las manitas, pero al perrito no sabria que hacerle, ademas que no se si me quede bien, pues es sin patron.
se me olvidaba, princesa mide de largo 29 cm, sin contar la cabeza, del cuello 26 y de la panza en la parte mas gorda mide 39, no se cuanto pesan pero o ha de ser mucho de alto miden 28 cm, sin contar la cabeza, las medidas del macho son similares, solo que el cuello es mas grueso de 30 cm.
Gracias