Por chiwi

esta es la pag htt://chihuahuas.foroportal.es/
espero que le heches un vistazo
Por lulabye1978
Hola Isabel
Muchas gracias son mis torbellinos...
Por cierto que graciosos que son los tuyos que carita de pillo sque tienen los dos. Son un encanto.

Ahora mismo voy a mirar la pagina que me has dicho

Saludos
Por cyraxz
gracias por todas sus respuestas a sara, isabel y a jessica
Por perla_buitre
para carlos:

pues yo te pediria que antes de escribir algo con tanta seguridad te informaras bien. para empezar y sin afan de ofenderte claro, el llamado tipo " venado" osea el sanconsito es el tipo americano en eso te equivocaste ya que tu decias que era el mexicano. y otra cosa importante. imaginate tu que la FCI o la FCM se pusieran a aceptar chihuahueños de un tipo y de otro , que pasaria? pues se perderia el estandar racial y asi cuanlquiera sacaria nuevas lineas y las bautizaria y asunto arreglado, yo no se si eres mexicano pero solo basta ver una foto del antesesor del chuhuahueño para que te des una idea del correcto estandar.
gracias
Por lulabye1978
Hola muy buenas a todos.

Carlos solo queria decirte que sobre la edad, si que tienen los dos la misma ya que estan mudando los dientes a la misma vez e incluso los a visto el vete y me lo a confirmado, simplemente que el jodio es grandote jejeje.

En cuanto a lo que os comente del criadero. Pues bien, me puse en contacto con la tienda en primer lugar y claro no me fue de mucha ayuda. Enbtonces contacte con el criadero. Les envie un par de fotos para que vieran mas o menos el tamanio de Duende, enseguida me contesto y me dijo que si que era muy grandote. Cosa que le sorprendio muchisimo ya que su hermana pesaba 800gr. (se llevo toda la esencia mi chihui que le vamos a hacer).
En definitiva ellos me comentaron que lo que me podian hacer era que yo les llevara a Duende y me lo cambiaban por uno mas pequenio, que tienen una camada que acaba de nacer cuyos padres son muy chiquinines.
Como comprendereis, yo no me voy a deshacer de mi bebe, solo por que sea unos centimetros mas de lo normal..... asi que les dige que no podia hacer eso que me era imposible.
Que Duende es mi chiquitin, no es un mueble que si no te gusta lo descambias..(por dios si lo pienso y ya me pongo mala) aayy mi peque.
Bueno, pues la otra solucion que me dieron es venderme un machito bebe, pequenin, por la mitad del precio de lo que ellos los suelen vender.

Sinceramente creo que se estan portando bien, por que no tienen por que hacerlo (entre comillas)
En fin mi marido dice que no quiere mas perros, pero estoy segura de que lo convencere...

Ya os hire contando, por que los cachorritos de esa camada an nacido hace un par de semanas asi que aun tengo que esperar. Lo convencere en este tiempo, hasta que lo pueda comprar...????? jijiji espero que si.

Besitos a todos
Por C4R4M3L0
Hola lulabye1978!

Quería preguntarte qué tal tu Duende? Por qué peso va ahora? Es para ver qué es lo que me espera. Tengo un chi y voy con él por el mismo camino que tú con tu Duendecillo, el tío hoy cumple tres meses y pesa dos kilos y poco. Me lo vendieron diciendo que rondaría los dos kilos pero no creo yo que se pare en seco ahora y deje de crecer. No quería una ratilla de kilo y poco pero tampoco un chihuahua de cinco kilos, jo.
Por Melyy16
Hola yo igual tengo un chihuahua se llama papi y tambien tiene 3 meses y pesa 1300 y la veterinaria dijo que esta en sobre peso entonces cuanto le tengo que dar en comida cuanta comida le das a la mas pequeña?
Por laurita1992
Olaaa por lo que habeis dicho del peso yo asta ase menos de un mes compre una chihuahua la coji casi con tres meses y me pesa 690 g y keria saber si mas o menos por el peso que tiene sabrias decirmer si va aser muy grande gracias ;)
Desde hace poco tengo un Chihuahua y la verdad que el peso no es el más adecuado ni el que mas me gustaría ¿Que puedo hacer?
He leído en algunos blogs que suelen pesar muy poco, pero no se realmente si es cierto