Por Polgara
Sara, he leído con calma tu mensaje y creo entender que los dos rondan ahora mismo los cuatro meses ¿me equivoco? Si es así y por el tamaño que se ve en las fotos y lo que dices que pesaban a los tres meses, mi opinión es que ella no es ninguna perrita mini, es una chihuahua normal que estará en torno a los 2 kilos de adulta, un peso bueno si quieres criar con ella, según se deduce por tu mensaje. Pero él es enorme, ese perrito va a pasar del estándar casi con toda seguridad, no parece un cachorro en absoluto, yo no te aconsejo criar con él, pero ni con tu perrita ni con ninguna otra; de hecho yo estaría muy enfadada si me hubieran vendido ese perrito como pequeño, cuando es evidente que no lo es; hay veces que unos chis pueden pesar mas que otros porque tienen la cabecita mas grande o el hueso mas pesado y están gordotes, pero se ven pequeños, pero este no parece el caso. Espero no haberte ofendido, has pedido una opinión y te la he dado con sinceridad.
Un saludo
Por lulabye1978
Hola Ros,
antes nada agradecerte tu respuesta. Y no, no me he ofendido en ningun momento.
Si que estoy cabreada por venderme un perro tan grandote y con las caracteristicas que me ofrecieron, que nada tienen que ver con la realidad.
Pero si te soy sincera lo que mas me importa es que Duende esta sanote y fuerte.
No lo pondre a criar claro, incluso estoy pensando en si llega el momento pues operarlo y asi almenos no se pondra con el celo.

Gracias
Por lulabye1978
Me gustaria si es posible que alguien me digera si les suena este nombre: Rosa Vila Muñoz. Esta persona es la criadora que me vendio a duende son de Sevilla/Cadiz y la verdad me gustaria obtener alguna informacion para decirle el problema que tengo.
Este nombre lo e podido coger del papel que te dan para hacer el pedigree. (yo lo compre por medio de una tienda, y claro de repente la gente tiene amnesia y no te dan informacion)

Gracias por vuestra ayuda
Por VladKat
DOS COSAS:

1) Para Sara: veo que sin duda son chihuahueños los perros Sara, por lo que en ese sentido no debes preocuparte, pero te han timado con la edad de los perros, el color claro no es nada un cachorro, son ejemplares bonitos si, pero seguramente hicieron trampa con sus papeles.

2) Para Perla, efectivamente ante la FCM (Federacion Canofila Mexicana) y ante la FCI (Federacion Canofila Internacional) No aparecen los minis ni los bolsillos e injustamente tampoco los tipo venado que no son mas que otra cosa que los chihuahueños de linea mexicana, como es posible que en su propio pais los chihuahueños sufran discriminacion¿?, los chihuahueños tipo venado son los ejemplares mas puros de la raza, que ni la FCM ni la FCI quieren tener por que el estandar lo fijaron los estadounidenses, es por eso que no entran ese tipo de perros, algo injusto pero cierto.
Por chiwi
hola sara mira a mi me pasa igual que a ti .tengo dos chiwis macho y hembra ,el macho con 5 meses pesa 2 kilos y la hembra con 3 meses no llega al kilo.yo queria una parejita para poder criar,pero creo que lo voy a tener dificir.si quereis hecharles un vistazo y darme vuestra opinion estan en la pag 7 el albun se llama mis pequeñines.espero vuestra opinion
Por lulabye1978
Hola Isabel, la verdad que es una putada (con perdon) nosotros tanbien queriamos almenos una vez haber tenido crias y vivr la experiencia y claro viendo lo visto ..... va a ser que no.

Por lo menos ya se quien son los criadores y me pondre en contacto con ellos.

Un saludo
Por chiwi
sara estan guapisimos los dos..que monos acostaditos ..que ternura...si quieres hecharles un ojo a los mios estan en la pag 3 el albun curro y chispa.un saludo.(si quieres hay un foro de chihuahuas que esta muy bien se llama chihuahuas.foroportal y puedes hablar lo que quieras sobre tus chi animate)
Por chiwi

esta es la pag htt://chihuahuas.foroportal.es/
espero que le heches un vistazo