Por carly
Hola a todos, tengo una duda, mi perrita Pinky supongo que ya esta por entrar en celo ya que cumple 6 meses manana, cuando tenga el primer celo y este los dias que va a estar en celo, luego a cuantos meses vuelve a estar en celo porque creo que no es todos los meses o si, si me pueden ayudar porque de eso realmente nose nada. gracias, Sandra
Por ladychi
Hola Sandra: Normalmente, según me ha dicho mi vet, las perritas vuelven a estar en celo cada seis meses o a veces hasta cada año y pocas veces cada cuatro meses. En cada perrita es diferente asi que vas a tener que estar atenta para ver con que diferencia de meses va a entrar en celo la tuya. Yo también tengo dos chis hembras y estoy llevando la cuenta. Puedes ver a mis chis en la sección de fotos, chihuahuas, pagina 4 bajo el nombre de Manson, Mina y familia. Bye.
Por carly
Hola, Tania, gracias por sacarme de la duda porque de verdad que de celo en perritas soy muy inesperta, voy a estar pendiente porque ya tiene cumplidos sus 6 meses, asi que de momento la damita tendra su celo. tus perritos son bellos me encantan. vamos a ver si me decido casar a Pinky despues de su primer celo del segundo en adelante espero que sean asi de bellos como los tuyos. cuidate, Sandra
Por carly
Hola, Eva, mi chihuahua se llama Pinky, gracias por ayudarme a contestar mis dudas, si quieres verla esta en fotos, pagina 4, mis mascotas, y al lado dice Pinky, vela y me cuentas como te esta mi chihuahuita, yo me paso con ella encima apretandola esque los chihuahuas son tan adorables parecen bebitos, jajja Sandra
Por carly
Gracias Elizabeth, por lo que estoy observando, con todas las que han escrito es que aparentemente puede ser de los 6 meses en adelante, porque a algunas su perrita a caido en celo a los 6 meses, a otras un poquito mas tarde etc. quiere decir que con la ayuda de todas ustedes he podido saber mas o menos que puedo esperar de mi Pinky el 8 de febrero ya cumple sus 7 meses y todavia nada, pues ahora voy a estar tranquila y solo la observare hasta que llegue el momento, gracias a todas porque e salido de una tremenda duda, Sandra
Por chaty
hola Sandra no me digas? la Pinky ya tiene 7 meses que rapido pasa el tiempo yo hable con vos cuando fuiste por ella recuerdas?,saludos y aver cuando me escribes a mi correo,igual y te mando fotos de mis bebes y tu de la tuya pues en verdad no se como cambiar las fotos del albun;tu sabes hacerlo?
Por carly
Hola Diana, pues es asi Pinky ya tiene 7 meses y esta bella, perro terrible en no querer extranos, estoy en la epoca de velarla a ver cuando, pero me dijeron que no me preocupe cuando vea muchos perritos merodeando por alli pues tambien es alerta de que Pinky esta en celo ya que los novios pasaran cerca de mi casa, jaajja. voy a ver si cambio alguna foto del album para ver como es si me sale te dejo saber, porque yo solo he anadido fotos no quitado, pero creo que he leido que hay una parte donde dice para quitar o anadir foto, voy a ver. si, tengo que escribirte te e mandado algunos fw, no se si los recibiste, yo he leido los tuyos, y los he enviado a otras personas, cuidate y nos mantenemos en comunicacion, Sandra
Por minguito
hola tengo una chihuahua miniatura y esta entrando en celo tiene la bulba bien inflamada pero no se ve ningun rastro de sangrado.¿como se sabe cuando esta apunto para ser servida? si alguien puede aclarar mi duda le estare muy agradecido muchas gracias
Por carly
Mi perrita estuvo como una semanita con la vulva inchada, rapido despues empezo a sangrar y me di cuenta que entraba en celo por primera vez, observala porque una vez se inche su vulva es que va a entrar en celo.
Por Leio
hola tengo un problema, tengo mi perrita chihuahua que nacio el 24 de febrero, y ahora le dio el celo y ya hace como una semana que le sangra y tiene la vulva muy hinchada, es esto normal? porfavor que es lo que debo hacer?Me da miedo que sangre porfavor si serian muy amables de decirme un poco sobre los chihuahuas nunca tuve este tipo de razas
gracias
Por Leio
hola tengo un problema, tengo mi perrita chihuahua que nacio el 24 de febrero, y ahora le dio el celo y ya hace como una semana que le sangra y tiene la vulva muy hinchada, es esto normal? porfavor que es lo que debo hacer?Me da miedo que sangre porfavor si serian muy amables de decirme un poco sobre los chihuahuas nunca tuve este tipo de razas
gracias
Por ojincita
tengo una pregunta... cruce a mis perritos chihuahua pero era primera vez que lo hacia y me a costado un buen... los cruce entre los 9 y 14 dias de haberle comenzado el sangrado a la perra... pero lo raro es que solo una vez estuvieron porque la perrita no lo quizo volver a aceptar. no se porque paso esto y si existe la posibilidad que la perrita quedara embarazada.? contestenme por favor