ver Criadores de Chihuahua
Hola Raquel! pues mira, sobre lo del vómito no te puedo ayudar, sólo decirte que normal no es que vomite por hambre, así que yo lo llevaria al veterinario que le hiciera una revisión de su estómago. Lo de que se ahogue cuando se emociona, mira, no es normal, pero al 80% de Chihuahuas y otras razas le pasa. Tienes que tranquilizarlo un poquitoy se les pasa solos, aunque yo lo paso fatal cuando le sucede. Un abrazo y hasta pronto!
a mi "almendra" solian darle esos ataques que dices la lleve al veterinario y coincidio con lo que te explica mabel,me dijo que no era de preocuparse y que si le daban grandes ataques cuando estaba emocionada (casi siempre cuando llegaba de fuera y me veia llegar) que la calmara y la tranquilizara.Me conto que una vez una clienta de ella se asustaba mucho por que le daban los ataques seguidos la vet. le pregunto que si cada vez que le daban ella le daba mimos cariño y esas cosas y ella contesto que si; pues resulta que el chihuahueño se habia dado cuenta que si hacia eso recivia cariños y mimos ( mas de los de constumbre) y por eso lo hacia ahora consiente de que asi recibiria eso....que tal? son listos verdad?!! bueno espero te ayude esta experiencia.Besos