ver Criadores de Chihuahua
Hola todos les cuento que en una semana, tendre otro chihuahua en casa. lo acabo de comprar, el es muy lindo es de color negro i blanco, que de encantado cuando lo vi por primera vez en el ultimo concurso de belleza que participo mi Paco, y modestia a parte se llebo el premio mas grande a casa. estoy muy contento por el, pero por fin termino todo sobre este concurso, no mas entrenamiento hasta mayo que participara como adulto en un concurso para adultos. ya entrenaremos en un mes. bueno y conosi una criadora en el concurzo y tenia un chihuahua que ella estaba desidida en venderlo, el se llama julios y tien un año, es presioso negro y blanco de pelo corto, estoy encantado y en una semana estara en casa, me alegra mucho por por mi paco por que ahora no estara mas solito cuando yo este en el trabajo, pero claro tengo mis dudas y la pregunta es, que problemas pueden produsirce alguien me puede contar una experiencia parecida, Muchas gracias.......:-)
Por Agatha2805
hola daniel
tengo que decirte que es una lastima que vivamos tan lejos porque me encantaria que mi Naomi y tu Julius tubiesen camada, es verdaderamente hermoso. mira que paco es bello, pero a mi julius me encanta, felicidadesssss... una pregunta indiscreta cunato te han costado tu pequeños campeones. enhorabuena una vez mas y un abrazo, hasta pronto.
Por lasse
Hola quetal. Muchas gracias. Estoy encantado e tenido mucha suerte con Julios. tiene un año de edad, y como lo conte antes, lo vi por primera vez en un concurso de belleza. me presentaron ala criadora que por sierto tiene unos ejemplares preciosos, mi interes nunca fue tener perros para mostrarlos en un concurso, por que siempre e pensado de estos lugares como lugares de tortura para los pobres perros, resulta que llego el famoso Paco a la casa despues de una busqueda feroz. complicadisimo en su totalidad. Bueno en Noruega protejen a los animales creo yo mas que a la propia jente, som muy pocas las criadoras que hay. y todas son mujeres adultas. muy dedicadas por lo menos la criadora de paco, ella dijo tantas cosas, preguntandome mi vida entera, me lleno de formas y reglas y hasta como tenia que caminar dentro de mi casa, en parte reseccione muy buena informacion pero bueno, finalmente pregunte el precio que no puedo desirlo por que me da mucha verguenza, hay tanta gente en el mundo que no tiene nada es verdad es solo por eso, Yo vivo en uno de los pais mas caros del mundo y ya te puedes imaginar la diferencia. Pero toda la alegria que e resivido a cambio es incalculable, Luego Paco esta pronto adulto, y no es tan facil encontrar otros perros en la calle, todos caminan con sus dueños y lo unico que se puede hacer es saludarse mutuamente, siempre e estado pendiente de mi perro en todo por eso desidi comprarle un hermanito para que no este solo, y como te digo e tenido mucha suerte con el, era un poco engreido antes, ahora con la presencia de Julios todo es mas facil, y de verdad le doy gracias al destino por tener el placer de tener dos pequeños chihuahuas realmente encantadores.
Por fepa
hola Daniel mi nombre es flor y tengo una perrita chihuahua de meses llamada Nasha y es de color blanco con negro tambien. lo curioso es que a mi me la regalaron un 27 de febrero, mi novio me la dio de obsequio po cumplir 11 meses de noviazgo, te felicito por tener un perrito asi son muy amigables y cariñosos, pero son un poco nerviosos al menos el mio asi es y tienes que tener muchos cuidados para el en su alimentacion y su higiene. pero son buenos amigos de compañia puedes llevarlos a todas partes y son obedientes e inteligentes. espero y te vaya bien con tu nuevo miembro familiar.