Por Agatha2805
hola todos ya están expuestas las primeras fotos de mi bella Naomi, disfrutenla es blanquita como algodón como se aprecia en la foto.
Por otro lado aunque aun es demasiado pronto, quisiera ir conociendo candidatos para aparearla cuando llegue el momento, si tienes un chihuahua con pedigree, de menos de un kilo y te gusta mi Naomi para su novia, pues contactame y cuando llegue el momento me pondré en contacto contigo, Naomi es hija de dos perros de menos de un kilo con pedigree.
Por Marhta
Hola! Es preciosa, tienes razón.No sustituirá a tu Agatha, pero también será muy importante para tí.Espero que crezca sana y feliz con vuestro amor (que no lo dudo). La descarto como novia de mi Chiki, él casi pesa 4 kilos.Ya me gustaría, pero es muy grande para ella.Seguro que encuentras novios por todos los lados, porque es muy bonita. Cuánto pesa ahora?Un saludito para ti y tu bebe.
Por Agatha2805
Tambien he visto las fotos de hermoso chiki en más de una ocación, tiene una manto precioso, las combinación de color oscuro y claro es bellisima.
Naomi tiene dos meses, cuando me la entregaron lo dude, a mi juicio era demasiado pequeñita, pero la revisión veterinaria confirmó que va camino a los tres meses, es que me restia a creer que tubiese mas de un mes con solo 400 gramitos, pero la vete dice que si, que sus dientes y su comportamiento demuestran que ya paso el segundo mes, la fecha exacta de su nacimiento la conoceré cuando me entreguen su pedigree. Bueno no me despido sin antes comentarte que es maravillos porder estar en contacto con personas que comparte nuestro amor y respeto por los chi, es una lastima que tu pequeño y la mía no puedan ser pareja, cuando las hembras son tan pequeñas la unica opción de ser madres es con machos tan pequeños o mas pequeños que ellas, yo la verdad quisiera que Naomi llegara mínimo al 1,200 kg, eso le permitiria enfrentar con menos riesgo una maternidad, de todos modos si se queda antes del kilo de peso creo que no la cruzaré, me da temor, en fin... a su tiempo lo veremos, por ahora a disfrutarla al máximo en esta etapa de cachorro que dura poco y a proporcionarle todo lo que necesita para que crecer feliz y segura. Martha! hasta muy pronto.... Edgardo.
Por CIBER
Hola Edgardo, ya he visto a Naomi, es muy bonita, si quieres saber lo que te pesará +- de adulta, lo puedes saber a los tres meses, de adulto pesará algo más del doble de lo que pese entonces, ya he leído lo que le pasó a tu perrita Agatha, y lo sentí mucho, intenta educar a Naomi, a que te haga caso en un momento clave, pues a lo largo de la vida de nuestros perritos, se pueden dar circunstancias para ellos comprometidas, y en esos momento es cuando ellos necesitan de su adiestramiento, pues en ello les va la vida, te aconsejo que mires y leas esta página, que además te ayudará a entenderte mejor con tu perrita,
http://www.auxidog.com/docs/auxidog_comunicate.pdf
Creo que vivías en Madrid como yo, si tienes alguna duda o pregunta de alimentación, desparasitación o algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntar.
Y otra cosa, las perras de menos de dos kilos tienen mucha dificultad en criar, y no sólo por las cesarias.

Un saludo
Jorge Serrano
Por Aura7
Hola!!!
Esta bellisima le pequeña, va a tener unas orejas bellas. Estoy convencida de que tu bebita le falta mucho para el cruze!! te recomiendo a los 2 años cruzarla, o el tercer celo. Estoy feliz de que noemi haya encontrado un buen amo como tu. Cuidala mucho y suerte con ella que viva 15 años jejejejeje
Saludos
Por Aura7
Hola!!!
Esta bellisima le pequeña, va a tener unas orejas bellas. Estoy convencida de que tu bebita le falta mucho para el cruze!! te recomiendo a los 2 años cruzarla, o el tercer celo. Estoy feliz de que noemi haya encontrado un buen amo como tu. Cuidala mucho y suerte con ella que viva 15 años jejejejeje
Saludos
Por manoli y pedro
hola Edgar,enhorabuena por tu nueva compañera es muy bonita.Te recomiendo que tengas muchisima precaucion si la vas a cruzar pues no debes de olvidar que si cuando sea adulta pesa menos de 1,600kg seguro que tendras una cesarea y corres un grandisimo riesgo de muerte.Yo tengo una chihuahuita de pelo largo que ya tiene 16 meses y solo pesa 900gr(se llama Esperanza y puedes verla en mi web) y te aseguro que ni se me pasa por la imaginacion tener cachorritos con ella.Tengo ahora un machito de 50 dias que pesa 350gr es una belleza pero me da miedo cuando le veo correr parece de juguete,es increible.Un saludo,MANUELA
Por Del Corzo
HOLA EDGAR !!

HE VISTO LAS FOTOS DE TU NAOMI, Y ES MUY BONITA. ESPERO QUE LA SIGAS CRIANDO COMO HASTA HOY, LA VERDAD EL COLOR DE ELLA ES MUY APRECIADO EN DISTINTOS PAISES. EN HORABUENA.
SALUDOS

ALBERT.
Por Agatha2805
Jorge una cordial saludo, efectivamente vivo en Madrid en la zona de Ascao, quería preguntarte que es eso del tercer párpado, es que en el contrato de compra de Naomi dice que ellos no se hacen responsables de la operación del tercer párpado, bueno es todo por ahora, de antemano gracias. Edgardo.
Por CIBER
Hola Edgardo, lo del tercer parpado es un problema que tienen algunos perros en uno o los dos ojos, eso es el lagrimal que se obtruye hincha y sale por fuera del parpado.
Una Pregunta, en el criadero dónde fuiste a por tu perrita tenían más razas?
te lo digo porque esto es más frecuente en otras razas, que en el chihuahua, como boxer, bulldog, etc., si quieres saber algo más sobre esto puedes mirar esta web http://www.ciberconta.unizar.es/cirugiaveterinaria/T_Quirurgica/T_Basicas/Oftalmologia/Adenopexia_GL_3P.html
Un saludo
Jorge Serrano