Por chicadoom
Hola gente, soy de Argentina, tengo 24 años y hace y un Chihuahua de pelo largo de 4 meses y medio, negro, crema y fuego. Pesa 1 kg 225 gramos, y tiene muy mal caracter y rompe todo lo que encuentra!
Vino del criadero con ácaros en las orejitas, me costó casi dos meses quitárselos! Ayer le dieron la última vacuna sextuple y estaba dolorido... yo quisiera preguntarles cómo puedo darme cuenta del tamaño final que va a tener?
Seguirá creciendo?
Gracias!
Por Del Corzo
HOLA ANABELLA

BIENVENIDA A ESTE FORO, AUNQUE ULTIMAMENTE A ESTADO UN POCO APAGADO , PERO BUENO AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, EN FIN...

YO TAMBIEN TENGO UN CHIHUAHUA HEMBRA PELO LARGO, QUE A LOS 2 MESES ERA NEGRO FUEGO, Y DESPUES CAMBIO EL TONO DE PELO A CAFE - TANGERINE, LO QUE DICES DEL PESO A VECES ES DIFICIL DE ACERTAR , DEPENDE DE EL PESO DE LOS PADRES , VISTE A SUS PADRES ANTES DE ADQUIRIR A TU CACHORRO ??? MUY POBRABLEMENTE ESTARA DEL TAMAÑO DE LOS PADRES, Y SI SEGUIRA CRECIENDO HASTA LOS 9 MESES APROXIMADAMENTE.

YA HAS PUESTO FOTOS DE TU BEBE ???? ESPERO QUE PRONTO TE ANIMES A PONERLAS PARA CONOCERLE !!!

SALUDOS.
ALBERT
Por chicadoom
Gracias por la bienvenida! Todavìa no he puesto fotos del bebè, prometo hacerlo cuando le saque màs!
Sì, vi a los padres, eran todos rojos de pelo re largo y muy pequeños, deberìan tener 1,500 kg como mucho.
Todo el criadero estaba en perfectas condiciones de limpieza, asi como todos los Chis, estaban bien alimentados y en perfecto estado estado.
(yo queria llevarme todos!)
Los criadores me parecieron unas personas excelentes y realmente aman lo que hacen.
Este año se me murieron mis tres gatos, asi que, mi mejor amigo me dijo si querìa otro gato, yo le dije que NO, y que si deseaba algo era un chihuahua de pelo largo todo negrito... antes de irse a vivir al Sur, mi amigo me dejò una nota que decìa que vaya a tal lugar que "tenìan algo para mì"... cuando llegue el criador bajo con una bolita negra, de 2 meses y 6 dias, que se tambaleaba al caminar... y ahì me enamorè.
Mientras me explicaban que era "de pista" y que era hijo de campeones... yo solo me enamorè de esos ojitos negros e inocentes... mi sueño se hizo realidad!
Me dijo que era mìo y me diò unos papeles para hacer la transferencia ( que aun no la hice porque no tengo el dinero)...y el carnet con las vacunas..
Luego supe que le saliò 200 dolares!!es verdad que me quiere mi amigo!!
Solucionè el drama de los acaros pero aùn se rasca mucho, el veterinario dice que ya no tiene nada y que se rasca por ansioso...
Gracias por estar..ahora me siento mejor al saber que hay mucha gente que tiene chis y que sabe como criarlos, a veces me parece tan dificil!!

Abrazos que siempre vienen bien.
Por Marhta
Bienvenida Annabella!! Yo tengo un Chi de pelo corto de 14 meses preciossssssíiiiiisimo.Si quieres ver las fotos están en el álbum llamado Chiki.La verdad que los Chis son una pasada, inteligentes, cariñosos, juguetones....el mío a veces también tiene mal caracter.Se come TODO LO QUE ENCUENTRA, y cuando se lo intentamos quitar nos muerde.Se comia las paredes, mesas...de todo.No le gusta mucho la gente en la calle, pero en casa los recibe super bien. Hay que ver lo que cambia en diferentes situaciones. El mio tambien me vino con cocos en los oídos, de hecho, los tiene a menudo, pero creo que son de tipo alergico. También se rasca mucho, y no tiene nada. Se parecen bastante nuestros 2 pequeñajos, eh? Espero seguir cambiando opiniones contigo. Saludos para tí y tu bebé.
Por Aura7
Hola Anabella:
Que bueno que tengas un buen compañerito!!!! Me alegro mucho que haya mas y mas gente que tenga perritos Chihuahueños!!!! A mi me facina!!!
Te mando saludos desde Mexico!!!
Por Aura7
Hola Anabella:
Que bueno que tengas un buen compañerito!!!! Me alegro mucho que haya mas y mas gente que tenga perritos Chihuahueños!!!! A mi me facina!!!
Te mando saludos desde Mexico!!!
Por chicadoom
Hola gente! que tal? querìa saludarlos a todos y contestarle a Mabel, que su mensaje me ha hecho reir mucho, ya que parece que nuestros chis tienen las mismas costumbres!! mi bebe se come todo tambien!
Muerde a todo el mundo pero cuando viene alguien a casa se pone feliz.
Me lo regalaron del criadero "Del Panades", la otra vez me olvidè de comentarles..
les mando un abrazo para todos, y por ultimo les pregunto... ¿dejarà de estar "enchufado" todo el dìa?
es muy inquieto y a veces ni puedo estudiar tranquila porque se come los apuntes!!

gracias a todos
voy a seguir leyendo los mensajes y luego les contesto
Por Marhta
Jo jo jo!!! mi pequeño tiene 15 meses y es super super activo y glotón. Tienes que estar TODO EL RATO POR ÉL,porque si lo pierdes de vista...MALO.Alguna trastada está haciendo. Y se come todo pero que todo todo.Y sacarlo a pasear es como si sacas un boxer: tira y tira y te arrastra. Eso fue culpa mia, por no enseñarlo bien. Lo admito. Pero es preciosoy con él nunca te aburres. Besitos para vuestros peques.