Por Aura7
Hola Albert!!
Estos dias ha llovido muchisimo, y pues mis chihuahueñas que estan siempre adentro no sufren nadita del clima. Pero mis boston si :( pobre de ellos pero estan en us casita a fuera claro por que mis padres no me dejan tenerlos a dentro :(
Bueno pues la situación de las lluvias se puso fea porque a mucha gente daño y destruyo muchas viviendas. Lo peor fue que se desbordo 3 rios y como mi ciudad esta hundida rodeada de montañas, pues resulto mal para los del centro. Yo vivo en las afueras y no me llego la zona de desastre.
Pasando a lo de mi Sherly es de color miel y muy bella pesa 2,500kgrm. y es de la estatura de Ally solo que mas gordita :D
Bueno espero que este foro se ponga las pilas!!!
Extraño a las personas expertas que pueden dar consejos!!!
ciao!!
Por Aura7
Hola Albert!!
Estos dias ha llovido muchisimo, y pues mis chihuahueñas que estan siempre adentro no sufren nadita del clima. Pero mis boston si :( pobre de ellos pero estan en us casita a fuera claro por que mis padres no me dejan tenerlos a dentro :(
Bueno pues la situación de las lluvias se puso fea porque a mucha gente daño y destruyo muchas viviendas. Lo peor fue que se desbordo 3 rios y como mi ciudad esta hundida rodeada de montañas, pues resulto mal para los del centro. Yo vivo en las afueras y no me llego la zona de desastre.
Pasando a lo de mi Sherly es de color miel y muy bella pesa 2,500kgrm. y es de la estatura de Ally solo que mas gordita :D
Bueno espero que este foro se ponga las pilas!!!
Extraño a las personas expertas que pueden dar consejos!!!
ciao!!
Por Del Corzo
HOLA JOVITA !!

ESO QUE DICES DE QUE YA NO ENTRAN LAS PERSONAS EXPERTAS DA MUCHA TRISTEZA LA VERDAD, YA QUE ELLOS ERAN LOS QUE NOS AYUDABAN MUCHO CON SUS CONSEJOS, QUIZA ESTEN DEMASIADO OCUPADOS. PERO TENDREMOS QUE ESPERAR.

POR OTRA PARTE ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES BIEN TU, Y TU FAMILIA DE LAS TERRIBLES LLUVIAS DE ESTE TEMPORAL.

OJALA PRONTO TENGA SUS BEBES SHERLY, Y SALGAN UNOS HERMOSOS CACHORROS. Y OJALA LES PUEDAS TOMAR FOTOS CUANDO NAZCAN PARA CONOCERLOS !!!!

Y ALLY PARA CUANDO LA CRUZARAS ?????
TE CUENTO QUE SOPHIE ES UN POCO MENOS INQUIETA QUE ANTES, PERO ESO SI YA ESTOY PENSANDO QUE NUNCA SE LE QUITARA LO JUGUETONA Y DESESPERADA :P JAJAJA ES QUE DEBERIAS VERLE COMO ESTA DE LOCA !!!! AHORA ESTOY PENSANDO EN HACER UN VIAJE A GUADALAJARA Y NO SE DONDE DEJARLA , SI SABES ALGUNA FORMA PARA DEJARLOS SOLO UN PAR DE DIAS, ESPERO ME ACONSEJES COMO HACERLE, YA QUE NO LA QUIERO LLEVAR A LA PENSION DE PERROS, PUESTO QUE ESTARIA ENCERRADA EN UNA JAULA TODO EL DIA Y NOMAS DE PENSARLO MEJOR ME DAN GANAS DE NO SALIR !!! SOLO ESTARE FUERA 3 DIAS, ESPERO NO PASE NADA, TU COMO LE HACES CUANDO SALES FUERA DE TU CIUDAD ??? EN DONDE DEJAS A TUS NIÑOS ???

OK SALUDOS

ALBERT
Por Aura7
Hola Albert!!!
Lo que hago cuando tengo que salie por un fin de semana es dejarlo con mi amiga. A ella le gustan los perros, le dejo su cama, su comida, su plato, etc. Es por eso que no me mortifico por que queda en buenas manos. Si en dado caso no tuvieras amigos con quien dejarlos la pensión seria lo más conveniente. Pero asegurate que puedas conocer las instalaciones donde la dejas para que ella pueda esta segura. En mty desconozco de buenas pensiones, espero que encuentres uno apropiado, ve si en la col del valle tiene pensiones aunque salga caro pero creo que ahi encontraras buenos cuidadores.
La verdad espero que tengas un buen viaje!!! Suerte y un saludo para ti y para sophie!!!
Por Aura7
Hola Albert!!!
Lo que hago cuando tengo que salie por un fin de semana es dejarlo con mi amiga. A ella le gustan los perros, le dejo su cama, su comida, su plato, etc. Es por eso que no me mortifico por que queda en buenas manos. Si en dado caso no tuvieras amigos con quien dejarlos la pensión seria lo más conveniente. Pero asegurate que puedas conocer las instalaciones donde la dejas para que ella pueda esta segura. En mty desconozco de buenas pensiones, espero que encuentres uno apropiado, ve si en la col del valle tiene pensiones aunque salga caro pero creo que ahi encontraras buenos cuidadores.
La verdad espero que tengas un buen viaje!!! Suerte y un saludo para ti y para sophie!!!