Por Del Corzo
HOLA JOVITA !!!

ESPERO TE ENCUENTRES SUPER BIEN TU Y TUS PEQUES.

QUIERO PREGUNTARTE PARA CUANDO ES EL PARTO DE ALLY, Y CUANTOS CACHORROS TENDRA ???? LOS PIENSAS VENDER ????? POR QUE SI ES ASI, ME APUNTO , PARA COMPRARTE UN MACHO, HIJO DE ALLY !!!! PARA QUE SEA PAREJA DE SOPHIE, OJALA SE PUEDA. LA VERDAD SE QUE SALDRIAN PRECIOSOS LOS HIJOS DE ALLY Y ME ENCANTARIA TENER UNO.
ASI QUE YA SABES, ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN.

SALUDOS
Por Aura7
Hola Albert!!!
Pues te dire que Ally anda en eso de quedar embarazada :D, Botitas no tiene pedigree ni nada, pero te puedo asegurara que el tamaño va a ser igual que el de Ally ya que he visto a sus padres y a un hijo que el tuvo, que esta el peque, super peque!!! Bueno te dire que el embarazo dura 2 meses. Asi que si quieres uno pues podrias esperar un poco mas :(, por que a los dos meses es recomendable que este con su mami. Por otro lado te dire que en estos dias estuve a punto de dar en adopción a mi perrita, por que mi papa esta enfadado de ellos. Pero ya esta arreglado, claro que me senti mal pero, mi padre comprendio que ellos son importantes para mi, asi que ni modos para él jejejejjejeje y hemos ganado :D
Te mando un saludo enorme!!!
Por Aura7
Hola Albert!!!
Pues te dire que Ally anda en eso de quedar embarazada :D, Botitas no tiene pedigree ni nada, pero te puedo asegurara que el tamaño va a ser igual que el de Ally ya que he visto a sus padres y a un hijo que el tuvo, que esta el peque, super peque!!! Bueno te dire que el embarazo dura 2 meses. Asi que si quieres uno pues podrias esperar un poco mas :(, por que a los dos meses es recomendable que este con su mami. Por otro lado te dire que en estos dias estuve a punto de dar en adopción a mi perrita, por que mi papa esta enfadado de ellos. Pero ya esta arreglado, claro que me senti mal pero, mi padre comprendio que ellos son importantes para mi, asi que ni modos para él jejejejjejeje y hemos ganado :D
Te mando un saludo enorme!!!
Por Del Corzo
HOLA JOVITA !!!

PUES EN REALIDAD NO IMPORTA MUCHO EL QUE TARDE EN TENER UN POCO MAS LOS BEBES, REALMENTE NO TENGO PRISA, EN REALIDAD SI ME ENCANTARIA TENER UN HIJO DE ALLY COMO NOVIO DE SOPHIE, PERO ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ALLY QUEDE EMBARAZADA PRONTO. SALUDOS !!!

PD. POR CIERTO, DE QUE COLOR ES EL PAPA ????
Por Aura7
Claro que si Albert!!!!
Me encantaria que te quedaras con uno de ellos. El papa es negro con manchas cafes en la cara, es casi como las mismas manchas de Ally solo que el en negro y las manchas cafe claro. Espero tener una foto de el pronto, estaremos en contacto!!!
saludos para ti y Sophie!!!
Por Aura7
Claro que si Albert!!!!
Me encantaria que te quedaras con uno de ellos. El papa es negro con manchas cafes en la cara, es casi como las mismas manchas de Ally solo que el en negro y las manchas cafe claro. Espero tener una foto de el pronto, estaremos en contacto!!!
saludos para ti y Sophie!!!