Por Marhta
Hola a todos! Mi peque ha cogido cocos en las orejityas, por lo que tengo que echarle gotitas. Ayer entre 5(Vet, dos ayudantes mi hermana y yo) nos fue casi imposible, por la noche mordió a mi madre(le agarró la mano con la boca, sin morder...) y se sofoca muchísimo al resistirse a que se las echemos. Imaginaros esto 3 veces al día. Qué hacéis vosotros en este caso? voy llena de arañazos, y sufrimos mucho.Algun truquillo o consejo???Muchas gracias a todos.
Por Aura7
Hola Marta!!
Pues bien, cuando yo voy al vet para que les administren algo a mis perritos, yo me salgo de la sala y dejo que los vet revise bien a los perritos. Si estoy presente no se dejan ni tocar, a de ser por que la ama les da confianza y no se dejan. He leido tambien que para administrar las gotas en los oidos seria mejor que calentaras la solución a la temperatura corporal para que no sientan que le introdujiste algo molesto. Es muy cierto eso por que cuando te pones gotas en los oidos es muy molesto ahora imaginatelo a ellos que son mas sensibles!!! Para que no te pegue de arañazos llamala dale de comer algo que le guste cerca de una toalla y envuelvela!!! jejeje asi no te haces daño y la inmovilizas por un ratito. Espero que te sea util el consejo.
saludos y que se mejore tu baby!!
Por Aura7
Hola Marta!!
Pues bien, cuando yo voy al vet para que les administren algo a mis perritos, yo me salgo de la sala y dejo que los vet revise bien a los perritos. Si estoy presente no se dejan ni tocar, a de ser por que la ama les da confianza y no se dejan. He leido tambien que para administrar las gotas en los oidos seria mejor que calentaras la solución a la temperatura corporal para que no sientan que le introdujiste algo molesto. Es muy cierto eso por que cuando te pones gotas en los oidos es muy molesto ahora imaginatelo a ellos que son mas sensibles!!! Para que no te pegue de arañazos llamala dale de comer algo que le guste cerca de una toalla y envuelvela!!! jejeje asi no te haces daño y la inmovilizas por un ratito. Espero que te sea util el consejo.
saludos y que se mejore tu baby!!
Por Marhta
Hola Jovita!!! ja ja ja, me niego a salir de la sala y dejar a mi peque solo ante el "enemigo". Me mira con esa carita suplicante y al día siguiente me duelen todos los músculos de la tensión que paso.Es horroroso. No hay manera de inmovilizarlo en casa, en el vet entre 5.Es una fierecilla!!Un saludo muy grande para ti y para tus peques,y gracias por tus consejos.
Por chicadoom
Mi bebé vino con cocos en las orejillas, y me costó casi dos meses quitárselas.. lo hice con unas gotas especiales y el alcohol Boricado que "saca los cocos que están metidos en el conducto auditivo".
Yo lo agarro con una toalla y le digo fuerte "NO!" y se deja..yo creo que deberías imponerte más y castigarlo, aunque te parta el alma, para que sepa que tu eres su mamá y debe respetarte.. sino luego se vuelven muy salvajes y muerden mucho!!
El mío es un salvaje, y muerde a todos los que se acercan a verlo! no se que hacer!